Handmade

sábado, 26 de julio de 2014

Blog Hop CREANDO CON DETALLE Y KUST DÍA 2

Buenísimos Días!!!! Hoy es el segundo día de Celebración con nuestro Blog hop!!!!! Estoy encantada de compartir estos 2 días llenos de Bellos Proyectos!! Un trabajo arduo, pero lleno de satisfacción!!

Y para hoy, quise compartir con ustedes una Bella Cajita!! Que sirve para cualquier ocasión!
 Tiene una decoración interna, que deja ver parte de la sorpresa!!! Decoré con una ventanita preciosa que me regalo una querida Amiga de Maracaibo! Y las voy usando para Proyectos muy puntuales y así no se acaben me tan rápido jejejejeje
 Un pequeño sentimiento impreso que va a juego con la cajita!!!
 En el centro decore con un Stikers tipo Flor!! Me encanta los colores que trae!!!
 Y de esta manera se ve todo el conjunto!! Adentro coloque un pequeñoTag, para escribir y (el regalito), para hacer la presentación coloqué unos zarcillos preciosos que recibió mi niña el día de su Cumple jejejeje
Que te ha parecido mi Cajita??? Espero te haya gustado!
Gracias por tu visita y sigue inspirándote con todas las Bellezas de mis Amigas!!!!






Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

44 comentarios:

Ángela Miguélez López dijo...

Hola reina:
Te ha quedado muy lindo tu proyecto y con unos detalles muy bien combinados.
Muchas gracias por compartir tus creaciones, son de mucha inspiración.
Sonrisas de colores y bendiciones a granel.

Mekyta dijo...

que preciosidad, amiga cada detalle es bello , bendiciones y feliz fin de semana

Wendy Chaverri dijo...

ME encanta!!!! es una belleza esta cajita creo que puede tener muchas utilidades!!!! gracias por compartir ideas maravillosas

Tienda Korotikos dijo...

me fascinoo q detalles mas lindos felicitaciones!!

Amante del Papel dijo...

esta divina, super linda, hermsoos los colores y la cajita titne tanto detalle que uno pensaria que el regalo es la cajita!!!!

SILVIA HERNANDEZ dijo...

ay no pero que belllooooo insisto queremos tutorial jaja!

loly fernandez dijo...

me encantó,Marianela¡¡¡ está de lujo¡¡¡¡ felicidades¡¡¡

Johana Gonzalez dijo...

siii muy hermosa y de todo mi gusto tu tarjeta, todos sus detalles son preciosos, un abrazo de chocolate

Creaciones Isha dijo...

está muy tierna...los colores preciosos!!

Claudia Posada dijo...

La cajita me pareció: Divina!!!
Cada detalle sobrio, elegante la hacen ver genial

Claudia Posada dijo...

La cajita me pareció: Divina
Los detalles sobrios, elegantes la hacen ver genial

vilma dijo...

Hola Marianela, que cajita tan bella, cada detalles es lindo, gracias y si que he disfrutado de tus proyectos!

Tony Ruiz dijo...

Me gusto mucho...muy elegante...perfeca para alguien especial...

Rita Pena dijo...

que preciiosuraaaaaaaaaaaa me encanto y los detalles hermosos

Isabel Angulo dijo...

Que hermosura me encanto te felicito por tu talendo

Vanessa Castillo dijo...

Espectacularmente Bella ...Cada detalle es una obra de arte!!

Katy Rivas dijo...

Me encanto muy diferente y bello trabajo, es una belleza!!!

Creando Con Detalles dijo...

Es un encanto y delicia ver tus creaciones, tienes un toque divino!!!!! Me fascina estas bellezas que haces.

Tata Santiago dijo...

Me encanta esta bella tu caja, te felicito!!!

Blanca Gladys dijo...

Bellísima cajita. Felicitaciones!!!!!!

Martha Lucia Gomez dijo...

Bueno, bueno, bueno! Yo insisto en que estas decidida a acabar conmigo. Me encanta!!!! Adoro ese talento tuyo y me fascina todo lo que haces. Que orgullosa me siento de contar contigo en mi equipo. Un abrazo bien fuerte!

Nayis Suarez dijo...

que belleza esta super hermosa!!!

diosma parra dijo...

wuao que hermoso

Graciela dijo...

Q belleza!!!!

Mans De Fada dijo...

Es ideal....muy inspiradora.
Gracias por compartirla.

marianela guzmán dijo...

Que bella!!!!

Nathalia Mira Medina dijo...

es muy dulce la combinación de color me encanta!! <3

Yanitzia Meléndez Mc Farlane dijo...

Esa cajita es hermosa me encanta por dentro y por fuera y el detalle para el cierre el toque elegante.

Ileana Carrillo dijo...

Preciosísima..te felicito...muchos exitos...

Martha Patricia Castillo Garnica dijo...

Esta SUPER hermoso, los detalles y la combinación de colores están de ataque. FELICITACIONES. Pato Castillo

maricela dijo...

Me encanta este tipo de trabajo los colores y las conbinaciones hermoso

nat dijo...

que precisa cajita ahhh me enamore de la cajitaq

yumary BAZANTA MORENO dijo...

que hermosa esta esta caja, la combinacion de colores esta espectacular, me encanto

Carmen J dijo...

guaooo que cajita massssssssss linda...bella...ojala puedas un dia subir el tutorial...me encanto

Silvia Mares dijo...

Precioso trabajo, felicidades!!!

Kuts dijo...

wow es un hermoso proyecto, esta divino como todo lo que haces Marianela, un abrazo y muchas gracias por estar en este blog hop ♥

Creaciones Lisfer dijo...

Está bien,bien linda amiga. Éxitos!!

Gina Duncan dijo...

Esta bien linda gracias por mostrar tu trabajo

Patricia de Laguan dijo...

Esa CAJITA esta MARAVILLOSA ... wowww

Carmen Bandes dijo...

Super bella y tierna la cajita.. me encantó el detalle de la ventanita.

AVENA NUEZ dijo...

Me encanta, demasiado lindo. http://ventanasdescrapbook.blogspot.com/

Lucía Ardón dijo...

Que proyecto tan precioso!!! Enamorada de la cajita <3

Viviana Rivera dijo...

Una belleza....

Marialex Brizuela dijo...

bella cajita para recuerdos

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML