Handmade

jueves, 24 de julio de 2014

Blog Hop CREANDO CON DETALLES Y KUT DÍA 1

Muy Buenísimos Días!!!!!!
Hoy muy emocionada porque estamos de Blog Hop en Creando con Detalles y Kuts!!!!!!! Siiiiiiiii
 Blog Hop
Que rico son los Blog Hop's jajajajajaja Y para celebrar estos 2 días llenos de Creatividad, debemos brincar por cada Blog Participante, en nuestros Blog's (Participantes) debemos tener una inspiración de Celebración, para festejar el Cumple de Ene Soberanes, mejor conocida como Kuts Desing! Y la mía es, este Pequeño Mini Album, que elaboré para colocar unas foticos especiales!!!!!!
Y así me quedó la portada!! llena de detallitos y con el estilo vintage que es mi delirio!!!!
Es un pequeño mini, tipo paraban, creo que me están gustando esta forma de álbumes jijiji Son muy vistosos y presentables!! 
Acá lo pueden ver con mas detalle!!!! De este lado, dejé 4 espacios para las fotos que van destinadas para la ocasión!
Esta es la parte posterior! Con un mensaje muy bonito que realice junto con una Amiga muy querida!!! En forma de Sello!!! Ella me dio el sentimiento, elaboré el diseño y así quedó en sello, Bello verdad???
Y esta es la otra cara del Mini Álbum Paraban!

Bueno ahora si puedes seguir brincando y disfrutando de todas las Bellezas que han creado mis compañeras y mañana te espero con un nuevo proyecto de celebración!!!!
 Anterior



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

38 comentarios:

Marialex Brizuela dijo...

hermoso y delicado mini felicitaciones me encanto los colores

Creando Con Detalles dijo...

Wow Marianela esta sorpresa esta super Hermosa, desde los colores hasta los detalles, es algo totalmente Espectacular y me encanta!

maricela dijo...

Esta hermoso este mini vintage ideal para un regalito los colores y combinacion espectacular

Johana Gonzalez dijo...

Te quedo super precioso, me encantan todos los detalles. Abrazos

vilma dijo...

Muy lindo albun Marianela, cada detalle esta impresionante!

Martha Lucia Gomez dijo...

Marianela, que te puedo decir que tu no sepas. Me encanta todo lo que haces, todos los detalles. Pero sobretodo quiero darte las gracias por compartir con tan buena energia y alegria tu talento. Tenerte entre nosotras es muy grato y te lo agradezco de corazon. Te mando un abrazo enorme!

loly fernandez dijo...

me encantó amiga¡¡¡¡¡¡ está hermosa tu tarjeta¡¡¡

Tony Ruiz dijo...

muy lindo y original me encanto el papel que usaste me gusta ese color,,,,Felicidades

chatys dijo...

Amigaaaaaa¡¡¡¡ que hermosuraaaa¡¡¡,,cada dia estan mas y mas supercreativamente hermosos tus proyectos, wooowww¡¡¡ ,èste me encantò muchisimo los colores y la forma,la parte del sentimiento espectacular,,...abrazos amiga

Viryinia Y. dijo...

Marianelaaaaaa... espectacular trabajo. Ese estilo tuyo vitange me mata.

Saludos, y felicitaciones.

diosma parra dijo...

Vaya que álbum tan bello, me gusto la combinación de colores y el aspecto envejecido

Nathalia Mira Medina dijo...

hermosoooo!! me encanta en vintage!

Ileana Carrillo dijo...

Me encanta hacer los Mini Album....pero este esta simplemente hermoso...te felicito....

Joselyn Perez dijo...

Te ha quedado super bello!!!. Me gusta los tag que les ha colocado.

Mekyta dijo...

que belleza Marangel, los colores me encantan felicitaciones

Anónimo dijo...

Muy lindo me guasta mucho. Felicitaciones.

Patricia de Laguan dijo...

Felicidades me encanto ... se mira super bello

Ana Laura dijo...

Me fascino el MA, Te quedo precioso

Silvia Mares dijo...

Me encanta el estilo!!!

Kuts dijo...

Estoy enamorada de tu proyecto esta divino amiga, un abrazo

Carmen Bandes dijo...


Awww... me has dejado fascinada.. me encanta esa idea... te quedó precioso.. me gusta como se le ve el color verde que no se ve mucho en lo vintage pero te quedó perfecto.. y el sello te quedo divino.

ALMA PECINA dijo...

Pero q hermosura de trabajo una verdadera belleza

Lucía Ardón dijo...

Me super encantó!!! Se ve genial con todos los detalles! :)

Katy Rivas dijo...

Divino!!! me gusto mucho gracias!!!

Blanca Gladys dijo...

Bellísimo !!!!LL

Martha Patricia Castillo Garnica dijo...

Esta muy lindo, me encanta vintage, todo es un complemento FELICITACIONES!!!!. Pato Castillo

Vanessa Castillo dijo...

Me Encanta Bellisimooo

Yanitzia Meléndez Mc Farlane dijo...

Hermoso MA te quedo lindos tifus los detalles y bello color.

Marcela Esquivel dijo...

Wooooow amiguita que belleza de MA!! me encantó!!
la gama de colores que usaste me encantó!! al verlo me transporto como aun bosque de esos de los cuentos de hadas!! jejej
divino todito!!!

Tata Santiago dijo...

Precioso tu trabajo, la combinación de colores me fascino. Muchas felicidades!!!

Wendy Chaverri dijo...

Pero que hermoso!!!! me encantaron los colores pero también lo útil que resulta este mini album, me encantó la decoración y el estilo que le has puesto... divino!!!!

Anónimo dijo...

Muy bonita la combinación de colores y el trabajar los verdes muy chevere.
Gina duncan

Graciela dijo...

Q hermosura!!! <3

marianela guzmán dijo...

Precioso!!! felicitaciones por tu trabajo!!!

SILVIA HERNANDEZ dijo...

queremos tutorial, queremos tutorial! jaja my bello vale la pena aprender hacerlo esta precioso

Nayis Suarez dijo...

que mini mas lindo me encanta los colores que elegiste y la estructura todo todo esta perfecto :D

Creaciones Lisfer dijo...

Bello,como siempre te botas,amiga. Felicidades!!

Claudia Posada dijo...

Que si bello?
Super bello, de locura!!!

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML