Handmade

miércoles, 30 de julio de 2014

COMBO DE CUMPLE

Saludándoles a mediados de semana!!!!
Hoy no quería llegar tarde a una cita que tenía en Creando con Detalles!!! Es que ando algo atrasada con las Tareas jajajajajaja Como les había contado ayer en este Grupo hay unas DT´S con mucha Creatividad y Conocimientos, en esta oportunidad, Martha Lucía!!! Nos compartió un tutorial muy interesante donde debíamos usar plantillas, busque mi veintiúnica plantilla que tengo jajajajajaja y realice el paso a paso que nos enseña Martha Lucía!! Y esto es lo que realicé!!!
 Una Tarjeta acompañada con una cajita de papitas fritas, como no tenía suficientes flores para llenar la cajita, pues habían unos caramelos mal puestos por allí y les di acomodo en la cajita jajajajajaja
 Como no tengo cartulina Kraft, usé una Blanca y me fui guiando con el Tutorial, escuchando la voz de Martha!!!!! Excelente dando clases on line!!!! Al finalizar, se me ocurrió darle un poco de brillo, entonces use la Versamark y esparcí polvo de embossing traslucido escarchado. (Adoro la escarcha y el Brillo, no lo puedo evitar jijiji) Pudiera decir que mi Tarjeta es Clean and Simple jajajajaja
Como me quedo mi Propuestas???? Espero y te haya gustado y me dejes un comentario, que me llenan el Alma Creativa de mucho entusiasmo!!!!!!! Gracias por tu visita!!!!!

Y si quieres aprenderla, te dejo el enlace para que disfrutes del paso a paso que nos regala Martha en Creando con Detalle!



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

5 comentarios:

Martha Lucia Gomez dijo...

Marianela, tu no paras de sorprenderme con tus creaciones. Me encantan los colores y el patron que utilizaste en estos proyectos. Te felicito. Fue solo darte una idea para que tu pusieras a volar tu imaginacion. Que orgullosa me siento de ti!!!! Un fuerte abrazo!!!

Johana Gonzalez dijo...

Te quedo tan hermoso, me encanto en su totalidad. Abrazos

wendypink dijo...

que bello combo esta divino tanto la tarjeta como la cajita con los dulces saludos

Silvia dijo...

Esta precioso ese set... me encanta esa combinación de colores super vibrante... saluditos y bendiciones :)

Ángela Miguélez López dijo...

Precioso trabajo, Gracias por compartirlo
sonrisas de colores y bendiciones a granel

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML