Handmade

lunes, 7 de julio de 2014

"DILO EN PALABRAS" RETO N° 6 DE RETARTE

Muy Buenos Días, para tod@s!!!! Hoy comienza un nuevo Reto, siiiii el Reto N° 6 en RETARTE DE STAMPARTPAPEL!!!!!!!!!!
Y con él nuevas inspiraciones!!! Esta vez, nos inspiramos con esta imagen y usaremos Palabras!!!! 
Me encanta este Reto, inspirador verdad??? Te muestro en lo que me inspire!!!!
Realicé un Shadow Box (Caja de Sombras) para RETARTE A CREAR, siiiiii!!!! Esas fueron mis palabras de inspiración, para animarte a participar!!!! 
Las Letras tipo Scrabble, las realicé con cartulina color crema y unos sellitos de letras y los númeritos los hice a mano jejejeje; Elaboré tambien mi propio Stiker de maquinita con los papeles que escogí para este proyecto!!!
Decoré con papeles Crate Paper - 6x6 inches, encajes, flores, marabú (plumitas), perlitas y medias perlas
Para darle el toque antiguo, rasgue los bordes, antes entinte con Distress Ink (vintage photo) de Tim Holtz, aaaaahhh y usé vellun (papel pergamino) y un bello carrete de hilo en madera, me encanta!!! jajajaja
Espero te haya inspirado y participes con nosotras en RETARTE DE STAMPARTPAPEL, recuerda que puedes ganarte una Membrecía por un mes, valorada en $19.95, allí encontrarás mas de 300 clases y aprender técnicas muy interesantes.

Reglas para Participar aquí

El enlace para el Reto N° 6 en Retarte de Stampartpapel

Que te pareció mi Shadow Box??? Y Gracias por visitarme y dejarme tu comentario que siempre me motivan a seguir!!!!





Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

9 comentarios:

Ángela Miguélez López dijo...

Hola guapa:
Te ha quedado genial tu proyecto.
Me encantaaaaaaaaaaaaaa.
Gracias por compartirlo.
Sonrisas de colores y bendiciones a granel.

Silvia dijo...

Wow!! estas hecha toda una artista... esta hermoso... me encantaron las letras de scrable, parecen de verdad, a ver si me animo esta semana... saludos :)

Marianela Guevara dijo...

Angela!! Que rico tenerte por aquí!!!! Gracias por visitarme y Saludos!!!

Marianela Guevara dijo...

Gracias Silvia, siiiii anímate, será un placer que participes con nosotras!!!!!

Marisol dijo...

me encanto cada detalle...súper tu trabajo

Marianela Guevara dijo...

Muchas Gracias Marisol!

chatys dijo...

Waoooowwww¡¡¡ que hermosura de shadow box,..te quedò espectacular,cada dia mas inspirada amiga y tus proyectos geniales,.me encanta visitarte y admirar tus trabajos,...abrazotes,..

loly fernandez dijo...

me encantó,Marianela,te felicito,te quedó bello¡¡¡

Johana Gonzalez dijo...

Te quedo muy bella, Feliz de encontrarme rodeada de un Excelente Equipo de Diseñadoras

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML