Handmade

martes, 29 de julio de 2014

"PLUMAS" RETARTE N°9 DE STAMPARTPAPEL

Muy Buenos Días!!!!!!!!
Hoy como todos los Martes, venimos con nuestro acostumbrado Reto Semanal!!!! Y esta semana tenemos un Reto que no te puedes perder!!!!!!! En el Retarte N° 9 de StampartPapel, usaremos Plumas!!! Siiiii, plumas, como quieras!!! Pueden ser de Papel, Verdaderas, Estampadas, Cortadas, Pintadas, como quieras!!!! Y por supuesto que tenemos para ti, la imagen inspiradora de la Semana!!!! Te la muestro!
 Plumas
Bella la imagen de inspiración verdad!!!!!! Se me vinieron tantas ideas, que estaba que hacía todas jajajajaja Pero me decidí en hacer un Hermoso Shadow box!!! Les cuento, por si no lo sabían!!! me encantan los proyectos en dimensión, son mi debilidad!!! Y en esta oportunidad, quise hacerle un presente a mi linda Mami!!! Ella es mi admiradora jajajaja Todo lo que hago, se lo quiere llevar jajajajajaja Y para sorpresa de ella, se lo podrá llevar!!! Lo quieres  ver??? 
 Si, es una miniatura! Y casualmente mi hijo recibió un hermoso trencito de madera desarmable y claro!!! No perdí oportunidad en usarlo para la sesión fotográfica jajajajajaja 
 Este Shadow Box, esta realizado con en 50% de materiales reusables, lo hice a partir de una base redonda donde viene la cinta de enmascarar (tirro o cinta de pintor), lo forré y lo envejecí, luego comencé a colocar muchas florecitas silvestres, que ya estaban secas, las mismas flores que recibió mi niña en sus 15 primaveras!!! jajajajaja No se pierde nada, todo le puedes dar un uso nuevo!!!!
 Bueno después que decore con todas las flores secas, realicé un nidito con mecatillo, me quedo lindo cierto??? Coloque unas perlitas nacaradas, para simular los huevitos! Coloque un Bello pajarito, casi no se nota, de lejos, pero al acercarse allí esta jajajaja Era el único pajarito que tenía en casa!!!! Pero como la idea principal es darle uso a las plumitas, esparcí unas plumitas mínimas que me trajo mi Mami,en el nidito
Antes de decorar coloque la mitad de una jaulita ( Die de Tim Holtz) que me regalaron, luego para darle mas color, coloque el pajarito y flores de papel y tela, en el centro coloque un dije y sujete con un zarcillo de brillantico!!!
 Pero como no podía dejar el Shadow box solo, realice una romantica tarjeta!!!!
 El cuál coloque plumas selladas con versamark y embossing traslúcido escarchado, use nuevamente vellum (pergamino) y una pluma original, todas sobre un tag, decore el fondo de la tarjeta con una cartulina en color tierra y un corte en vellum, encaje, stikers y el escrito en embossing blanco. 
Algo larga la entrada verdad?? Pero no quería que te perdieras los detalles!

Con esto me despido y recuerda que puedes optar por una membrecía de un mes, valorada en $ 19,95, con tu participación.
En StampartPapel, encontrarás mas de 300 clases!!! Con videos y Tutoriales, puedes aprender un sin fin de técnicas para el Arte en Papel, Anímate y Participa con Nosotras, te dejo el enlace directo y puedas ver lo que realizaron mis compañeras en Retarte N° 9!!!
Y no olvides dejarme un comentario, ellos me motiva a seguir!!!!!



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

6 comentarios:

Johana Gonzalez dijo...

Te quedo super Hermosa, siempre he admirado tus Proyectos eres muy creativa, me encanta como reutilizas lo que se tiene para proponer un Trabajo Bello. Abrazos

Marianela Guevara dijo...

Muchas gracias Johana por tu lindo comentario!!! Me complace mucho que te guste mi trabajo, para mi es un placer, trabajar contigo!!!!!!

loly fernandez dijo...

hermoso trabajo Marianela¡¡¡¡¡¡ me encanta reciclar también,el placer o satisfacción que queda después de haber reciclado es reconfortante,si yo fuera tu mamá también me lo querría llevar¡¡ jejeje

chatys dijo...

Una bellezaaaaaaa¡¡¡ amiga te quedò superespectacular,tanto la shadow box como la tarjeta,que chevere cuando esa imaginaciòn està volando verdad? wooowww que de cosas hermosas se pueden realizar,felicidades

wendypink dijo...

hermosa tarjeta con las plumas y en verdad si no dices que es donde hiciste el nidito ni idea fuera lo de las cintas eres muy creativa me encanto todo el detalle de seguro tu mami ha de tener una vitrina con los regalos que le haces saludos esta bello todo

Marcela Esquivel dijo...

Wooooooooooe enamorada de tus proyectos!!!! ambos llenos de hermosos detalles!!!! Eres muy creativa!!!

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML