Handmade

martes, 15 de julio de 2014

RETARTE N° 7, "BOTONES"

Preparad@s para un nuevo Reto!!!!!! Pues siiii!!!!!

Anímate porque llego Retarte N°7, de STAMPARTPAPEL!!!!!!

Esta Imagen si que me gusto!!! Es una imagen que dice mucho, nosotras somos Femeninas, Elegantes y Delicadas, cierto??? Llenas de Glamour!!!! Y esta imagen tiene colores que inspiran y los elementos son exquisitos a la vista!!!

Te muestro lo que realicé!! 

Me encantaron los colores como había mencionado y quería trabajar con ellos; Hace días había comprado unas cartulinas base (unicolor), justo con este color y no podía dejar pasar la oportunidad jajajaja  

Los elementos fueron apareciendo en el proceso, para bajar el color base de la tarjeta, Use un sello de Tim Holtz que me encanta!!! Selle con VersaMark y esparcí polvo de embossing Blanco y aplique calor. Realice una Flor con encaje blanco, luego puse en el centro un botón muy elegante!!! Coloque un pedazo de tira bordada, encima un trozo de perla corrida azúl, realice un lazo para colocarlo debajo de la flor, unos botones de madera en forma de florecitas y un pequeño lacito blanco, para terminar la decoración coloque una mariposa que me regalo una amiga y como detalle final coloque una plumita blanca de marabú!!!! Las fotos las hice nocturnas por eso quedó ese fondo! Me gusto porque le dio un toque mas femenino jajajajaja 

Te dejo el enlace para que participes y veas las otras propuestas de mis compañeras!!

Espero te haya inspirado y participes con nosotras en RETARTE DE STAMPARTPAPEL, recuerda que puedes ganarte una Membrecía por un mes, valorada en $19.95, allí encontrarás mas de 300 clases y aprender técnicas muy interesantes.

Las Reglas para Participar las consigues Aquí
Si tu participación la subes desde facebook, por favor colócala pública para poder escribirte!!

Y no te vayas sin antes decirme que te pareció mi Tarjeta, tus comentarios siempre me inspiran a seguir!!!!!





Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

3 comentarios:

vilma dijo...

Hola, hola...pasaba a saludarte...me encanto tu propuesta, muy linda y llena de colores, me facina la mariposa.

Viryinia Y. dijo...

Amiga que bella tarjeta tan sofisticada. Un reto como para quedarse y ver todo a detalle. Te felicito superas cada uno de tus trabajos. Saludos.

Ángela Miguélez López dijo...

Un trabajo exquisito.
Me encantan todos los detalles que has puesto y además muy bien combinados.
Muchas gracias por compartir.
Sonrisas de colores y una gran bendición.

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML