Handmade

martes, 15 de julio de 2014

STANDING POP UP CARD

Hola Chic@s!!! Hoy les traigo una Tarjeta muy bonita, pero no es mía!!! Nooooo!!!!!!


Es de mi Mami, que tenía tiempo con ganas de hacer una tarjeta y no había tenido oportunidad y en Creando con Detalle, pues colocaron un video, donde Alma Pecina, la enseña a realizar!!! Pues llegó la oportunidad de mi Mami y se motivo hacerla!!
Y se las presento!!! Una linda Standing Pop Up Card!!!


Les cuento, que ella pinta y utilizó un trozo de lienzo y pinto un bello Pajarito!!! Uso pabilo para hacer las ramas donde se poza el pajarito y pinto el fondo, todo con oleo!!!! luego dejo secar solo un poco, pero como estaba inspirada, siguió decorando jajajajaja Al pajarito le coloco una plumita real y así fue jugando con las dimensiones y los detalles!!!!

Un acercamiento para que aprecien los detalles!!!! Y con la sorpresa que días después.....

Realizo otra jajajajaja Siiiii, esta enamorada de este modelo de tarjeta!!! Yo encantada de que mi Mami quiera participar y compartir conmigo el gusto por el Papel, ya que de ella aprendí a realizar Manualidades desde pequeña!!!!!!!

Que te ha parecido??? Yo estoy encantada con las tarjetas de mi Mami y muy Orgullosa!!!

Gracias por tu visita y por favor déjame un mensajito!!!




Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

3 comentarios:

ALMA PECINA dijo...

Felicidades Sra. María sus tarjetas estan fabulosas, gracias x acompañarnos en este reto, mucha suerte y esperamos verla mas segudi, Diseños Scrapy DT CCD

NURY VALDEZ dijo...

Aaaaaahhhhh, pero es que el arte lo ha heredado Marianela de su madre!!!!!! Bellisimas las dos tarjetas, y que rico eso de que compartan un arte tan hermoso como este y que da tantas satisfacciones cuando se hace en compania ♥

Mekyta dijo...

muy balla, saludos

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML