Handmade

martes, 29 de julio de 2014

TARJETA EXPLOSIVA (EXPLOSIVE CARD)

Hoy vengo a presentarles una Hermosa Tarjeta, digo Hermosa por su diseño! Es algo distinto, que cuando la vi, me enamore de ella! Pues en Creando con Detalle, hay unas DT'S muy chevere y llenas de creatividad y en esta ocasión la DT Marcela Esquivel, nos invito a realizar esta tarjeta!! No alcance a subirla al tiempo indicado, pero no por eso dejaré de compartirla verdad??? jajajajaja
 A mi me gusto mucho los colores que Marce uso para su tarjeta, busque un papel que había comprado hace meses atrás y el morado liso, es una de las varias cartulinas que con mucho cariño me regalo Rosalba en mi visita a Maracaibo!! Allá conocí a mujeres Maravillosas!!! A Cecilia y a Fabiola, Mujeres Creativas con Familias Hermosas y de Gran Corazón, tambien conocí a mis queridas Alumnas Maracaiberas que siempre estarán en mi corazón, mas que todo Martiza que estuvo realizando talleres conmigo desde el día que llegue jajajaja Quería aprender de todooooo...  Desde aquí les envío un Fuerte Abrazo y que sus días se llenen de Bendiciones y Agradecida con Dios por permitirme formar parte de sus historias!!!!!!!
 Bueno luego de ese paréntesis, les muestro que en lo que halas de las pestañitas que se ven a los lados, sale una explosión de cajita ( en lo que sacas la tarjeta interna, se forma esta cajita mágicamente), una sorpresa estupenda, que puedes decorar, con fotos, escritos, lo que quieras!!! interesante la idea verdad??? jajajaja
 Entonces decore con estos colores vivos!!! Muchas veces me salgo de mis tradicionales colores vintage, para realizar trabajos distintos!!! Y tambien reusé!!! Las Bases de las tarjetas las hice con unas cajas donde vienen las carpetas manila, que me trajo mi hijo, que cartóncillo, tan bueno!! Les cuento, jajajajajaja Por eso tiene ese tono vino tinto de base, casi ni se ve!!!
 Decoré con tira bordada, cinta, una flor hecha a mano, una impresión romántica, después de todo, coloque algo vintage jiijiji, perlitas azúles y esa pepita moradita que ven colgando, se la quite a una pulsera de la niña jajajajajaja es que hacia juego con mi Proyecto jajajajaja y de paso la use para la sesión fotográfica jajajaja
Espero les haya gustado mi tarjeta explosiva!!

Y si quieres aprenderla, te dejo el enlace para que disfrutes del paso a paso que nos regala Marce en Creando con Detalle!




Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Zoila Marquez que hermosa tarjeta y que papel tan bonito, me encanta, felicidades!!!

wendypink dijo...

wow esta hermosa marianela saluditos esta tan bello lo que haces me encantaron los colores y todo todo

Silvia dijo...

Esta hermosa!!... esos detalles en foil la hacen lucir muy elegante... saludos :)

loly fernandez dijo...

te quedó herrrrmosaaa con esos colores ¡¡¡¡ te felicito,amiga¡¡¡

Marcela Esquivel dijo...

Amiguita quedé sin palabras!!! que belleza!!!!!!! me encanta ese papel está divino!!!! y la tira bordada me encanta como se ve!!! sin temor a decirlo ya sabia que me ibas a sorprender y crear una belleza!!! además me encantan tus fotografías!!! :)
besitos!!

chatys dijo...

Woooowwww¡¡¡ sin palabras amigaaa,..me encanta ese modelo y me gusta como te quedò los colores hermosos,..gracias por tu recordatorio en el post,de verdad fueron momentos muy buenos y dignos de repetir,..abrazos maracuchos

Fabiola Martínez L. dijo...

Mariii..!!! Gracias por la mención..fué un placer tenerte por estos lares zulianos!! jejeje de tú tarjeta que más decirte que otra de tus hermosas creaciones!! felicitaciones y venite pá Maracaibo que aqui te espera mucho cariño!!! un abrazo!! ♥

Lidalys Mijares dijo...

wow!!! SIN PALABRAS BUENO SI SOLO UNA TUTO JEJEJE!!! HERMOSA Y DELICADA,IMPACTANTE JEJE MORADA ME ENCANTA :)

Lucía Ardón dijo...

Que preciosidad!!! Los colores están de lujo!!! super chic!!! :)

dorsomeg dijo...

Muy bellaaa!! me encanco la combinacion y los detalles de lujo. es sorprendente. Felecitaciones!!

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML