Handmade

martes, 22 de julio de 2014

LA TRANSPARENCIA DEL VELLUM RETARTE N° 8 de STAMPARTPAPEL

Muy Buenos Días!!!!! Hoy estamos con un nuevo desafío RETARTE!!!!!!!!
Si Retarte N° 8 de StampartPapel, La Transparencia del Vellum!! Aquí en Venezuela, lo conocemos como Papel Pergamino y a mi me encanta usarlo para mis Proyectos!!!! Es Hermoso y Delicado!!! Y para que te inspires visualmente, te dejo la imagen de la semana, que de más está decir, que es excelente para inspirarse!!!!!!!
 El brillo, una de las cosas favoritas para mis trabajos!!!!!!! Así que me anime a realizar una tarjeta llena de brillo!!! 
 Use Cartulinas brillantes en tonos crema, sobre una base blanca perlada!!! Rasgándolas en los bordes y así obtener el envejecido que predomina en mis Proyectos jejejejeje
 Para decorar y acompañar estar Cartulinas Brillantes, realice unas Flores en Vellum (Papel Pergamino), para darle ese toque delicado, entre esos dobleces centrales, formando un ramillete!!!!
Para finalizar, coloqué un lazo, un alfiler decorado y encajes!!!!

Si eres una de las afortunadas ganadoras de Retarte nos honraría mucho que lucieras el Botón de Ganadora de nuestro Reto en tu blog. Copia libremente la imagen y pegala con orgullo porque haz ganado el desafió.
Si participas en nuestro desafió o reto también puedes usar el botón que te identifica como participante.
Recuerda que participando con nosotras en el Retarte de la Semana, puedes ganarte una membrecía por un mes, valorada en $19,95.
En StampartPapel encontrarás mas de 300 clases, con técnicas muy interesantes que te ayudarán a crecer en el Arte del Papel
Te dejo las Reglas para que Participes Aquí

Gracias por visitarme y déjame un pequeño comentario para saber que estuviste por aquí!!!!



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

4 comentarios:

Johana Gonzalez dijo...

Muy bella, fina y Elegante tu tarjeta me encantaron todos los detalles

Karolina Herrera dijo...

Que belleza! me encanta todo, todo: el estilo, las flores, los colores, todo!!

Ángela Miguélez López dijo...

Bello, bello, bello.
Me encanta el resultado con la combinación de materiales y adornos.
Te ha quedado muy elegante.
Gracias por compartir tus creaciones.
Sonrisas de colores y bendiciones en abundancia

Marcela Esquivel dijo...

Me encanta tu tarjeta!!!! desde la combinacion de colores hasta cada uno de los detalles!!
me fascinan tus trabajos!!

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML