Handmade

martes, 26 de agosto de 2014

"NAVIDAD PARA TODOS" RETARTE N°13 DE STAMPARTPAPEL

Bello Día, hoy Martes!!!! Eso que quiere decir???? Pues que es tiempo de Retarte a Crear, una Navidad para todos!!! Esta semana es el Retarte N° 13 de StampartPapel y con este Reto cerramos Navidad en Agosto y esta semana realizaremos, Navidad para Todos (Cualquier cosa que sirva para Decorar); El Premio de esta semana será, La Edición Limitada Detalles Navideños, compuesta por 7 tutoriales en PDF con instrucciones paso a paso. Con un valor de $19.95.
Nuestra imagen acostumbrada, que nos inspira a crear cosas Maravillosas, donde puedes usar colores tradicionales o no y hacer lo que se te ocurra Tarjera, Ornamento, Recuerdito, lo que quieras!!!!! 
 Bueno yo me inspiré en un Bello Reno 3D, realizado con cartón y forrado con cartulina gris y diseños de Damascos, llenos de Glitter!!!
 Realice el molde dibujando un Renito y lo pasé a cartón, corte y forre, luego entinte los bordes
 Realice una flor de navidad, y decoré con cascabeles y copos de nieve, como complemento coloque unas plumitas en azul, el color que faltaba para darle el toque necesario a la combinación! 
 Para realizar los cuernos usé unas ramitas de coco que me trajo mi mami jajajajaja
 Una toma a la carita del Reno! No le coloque tanta decoración al Reno, porque no lo creí necesario!!
 Realice un ambiente acorde al Proyecto y coloque una muñequita que había pintado días atras, para que acompañara al Reno y se viera mas completa la decoración!!!
Cuéntame que te a parecido mi Reno 3D???? A mi me encantooooo jajajajaja Se ve mas cuchi! jajajaja Y con esa muñequita, que parece estar haciendo el trabajo decorativo ella jajajajaja

Me despido, dejándote la invitación, para que Participes con nosotras en Retarte N° 13 y visites el Blog de Stampartpapel, para que recibas toda la inspiración posible con los Hermosos Proyectos de mis Compañeras
Y una noticia más StampartPapel está buscando Diseñadoras!!!!!!! Si quieres formar parte del Equipo, pues Te Esperamos!!!!!!!
Gracias por tus Lindos Comentarios!!!!!!!!!



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

8 comentarios:

Martha Lucia Gomez dijo...

Que belleza de reno, que trabajo tan lleno de detalles dulces y originales. Gracias por compartir tu talento y creatividad con todas nosotras Marianela. Es muy grato tenerte en el equipo creativo de Stampartpapel. Un fuerte abrazo! Martha Lu

Maria Eugenia dijo...

Que hermoso reno!!! todos los detalles estan perfectos, sobre todo los cuernos con rama de coco!!, bien por tu mami que esta pendiente siempre de las pequeñas cosas que te pueden servir.

Mis Cinco Amores Scrap

wendypink dijo...

esta hermoso tu reno marianela te deseo mucha suerte y ganes me encanto tambien la muñequita saludos

ALEJANDRA MARIN ROMERO dijo...

AMIGA....EXITO TOTAL...SUPER LLENO DE DETALLES,ORIGINAL Y NAVIDEÑO...ME ENCANTA!!!!

chatys dijo...

Espectaculaaaarrrr¡¡¡¡,bueno amiga estas en tu apogeo con esa creatividad a flor de piel,cada proyecto uno mas hermoso cada vez,la muñequita luce bellisima y de verdad parece que està realizando la decoraciòn,

Lucía Ardón dijo...

Muy bonito proyecto!!! El reno esta divino!!!

Johana Gonzalez dijo...

Muy Hermoso tu reno, super tierno y delicado cada detalle es perfecto. Un abrazo

vilma dijo...

Hola Marianela que lindo reno, es encantador y tierno. Gracias por compartir tu talento!

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML