Handmade

miércoles, 20 de agosto de 2014

ORNAMENTO CON POCOS MATERIALES

Espero que su semana esté transcurriendo de lo mejor!!! Hoy les traigo un pequeño paso a paso para que veas lo fácil que es hacer un Ornamento Decorativo y con pocos Materiales!!!!
Solo debes cortar 12 tiras de 1/2 pulgada por 4 pulgadas y buscar un alfiler!!!!!! Que te parecen los Materiales???
Bueno espero estés lista para ver lo fácil que es este Tutorial!!!

Ya teniendo listas las 12 tiras, yo use un foami que viene escarchado en tonos dorado y rojo,
 Vamos a insertarlas por un extremo todas las tiras, las puedes intercalar o colocar un color y luego las del otro color!!!! 
 Ya teniendolas todas insertadas en el alfiler por un extremo, haremos lo mismo con el otro extremo, esta parte es la importante, la que vas a insertar ahora es la primera que insertaste al comenzar y así en el mismo orden, esto es lo que va a dar la forma del espiral!!! Fíjate bien en la imagen!!!
 De esta manera se debe estar viendo cuando la armes, las vas acomodando para que no queden tan abiertas!! Un tip que te ayudará, es cuando vayas insertando las tiras, que estén cerca de la punta, para que se facilite el proceso de inserción en el mismo!!
 En esta imagen puedes apreciar como se va formando el espiral ornamental
 Y a continuación quedará finalizado el proceso, es muy fácil y vistoso!!!!!!! 
 Ahora puedes decorarlas a tu gusto (Nota: cubre lo que sobra del alfiler) Yo use unas flores artificiales blancas para cubrirlo y encima coloque una perla, luego comencé a decorar con flores cortadas a mano en cartulina roja, mas flores blancas y hojitas!!!! Para guindar use el alambre que le cortamos a las flores jejejeje Lo doble y entorche en el borde y pegue con silicon caliente!!!!
Que te ha parecido mis Ornamentos???? Creo que lucen mucho y sirve para decorar un árbol, una corona, una puerta, una ventana, lo que se te ocurra!!!!!!! Si te decides a llevar a cabo mi tutorial, no dudes en mostrármelo, quisiera lo compartieras conmigo!!!!!

Me despido pidiendote me dejes un lindo comentario y haciéndote la invitación a que participes con nosotras en Retarte N° 12 de Stampartpapel y visita la pagina, para que así puedas ver los Hermosos Proyectos de mis compañeras! Gracias por tu grata visita!!!



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

8 comentarios:

Marcela Esquivel dijo...

Wooooooow más fácil de lo que pensé!!! está hermoso!!!! quiero hacer unos jejej!! si me animo y lo hago ya sabes que te lo cmparto!! primero a conseguir foamy escarchado!! jejej que no tengo!! :)
Besitos amiga!!
Gracias por compartir tu talento!!

dorsomeg dijo...

Preciosoooooo!!! me encanto y la idea del alfiler esta genial!!!
Felicitaciones!!!!

loly fernandez dijo...

me encantó Marianela,es más fácil de lo que se ve,a veces las apariencias engañan jejejjje te quedó bien lindooo¡¡¡

Lucía Ardón dijo...

Me encantó la idea!!! perfecto para empezarlos hacer y tenerlos listos para navidad!!! Están bellísimos!

ALEJANDRA MARIN ROMERO dijo...

Amiga ESPECTACUPLUSSS!!! FACIL, BELLO,LUCIDOR....1000PUNTOS!!!

Anónimo dijo...

Muy lindo, super fscil de hacer, mil gracias por compartir, un abrazo Pato Castillo

Karolina Herrera dijo...

oh que bien! cumplen con mis objetivos: bonito, barato y fácil!!! te quedaron de maravilla, muchas gracias por compartirnos esta belleza!

Fabiola Martínez L. dijo...

ME ENCANTÒ!! TIENE LAS 3 B..JEJEJE BUENO, BONITO Y BARATO!! TE COMPRO ESTA IDEA!! GRACIAS MIL POR COMPARTIR!! UN ABRAZO !!

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML