Handmade

miércoles, 6 de agosto de 2014

Perpetual Calendar (Calendario Perpetuo)

Espero que su Semana este transcurriendo de lo mejor!!!!! Les quiero mostrar un Proyecto que no había tenido la oportunidad de colocar aquí en mi Blog, muchos ya lo han visto, porque he colocado varias fotos en facebook!!! A mi me encanto realizar este calendario perpetuo, porque es un proyecto muy practico!! 
 Fue un regalo para una Amiga muy talentosa y creativa que se llama Silvia, por eso esta personalizado con su nombre!! Porque fue realizado especialmente para ella! 
 Mi Querido Hijo, fué en esta oportunidad el fotógrafo y se lució con las fotos!!! El calendario luce mucho en ese fondo azul!!! 
 En principio la idea del calendario, era en una caja mas baja, donde iban a quedar al descubierto en su mayoría las páginas interiores, hechas en cartón!! Es que el proyecto comenzó en la casa de mi Querida Amiga Mis 5 Amores Scrap, pero se me hizo la hora de irme y tuve que terminarlo en casa, luego en casa, se me ocurrió, elaborar una caja en diagonal, con su respectiva tapa, toda la caja esta hecha con cartón reciclado. Les cuento que a Maru, estaba tensa porque dice que soy una amenaza con la tinta distress jajajajaja No le crean por favor, son puras exageraciones de ella jijijijiji (Solo que llegue a casa con los dedos de color marron jajajajajaja)
 Creo que ya he aprendido a usar menos tinta jajajajaja Pero bueno, son detallitos que pasan desapercibidos verdad???? jajajaajjaja
 Los detalles se describen por si solos, adoré este calendario en su totalidad! Si no hubiera sido porque lo personalice, no llega a su destino jejejejejeje
  Las letras y los numero fueron impresos, excepto por la palabra Silvia, unas letras que me regalo Lourdes, enviadas desde España!!!
Espero les sirva de inspiración para sus venideros Proyectos Navideños!!!!
Y Gracias por su visita, recuerda que me puedes dejar un comentario que son los que me animan a seguir!!!!!!
Saludos y Bendiciones.



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

9 comentarios:

Marcela Esquivel dijo...

Amiguita que bello trabajo!!!!! me encanta todo lo que haces!! este calendario me encantó quier uno jejejejeej!!!!

loly fernandez dijo...

es una belleza ese calendario,te felicito Marianela ,me encanto ¡¡¡¡

Gladys Lopez dijo...

Muy bonito me encanto.

Gladys Lopez dijo...

Muy bonito me encanto.

Ángela Miguélez López dijo...

Precioso, me encanta el resultado.
Gracias por compartir.
Besos de colores y bendiciones

Viryinia Y. dijo...

ayyyyyyyyy!!!! como yo no había visto esta belleza ... a mi me encanta tu abuzo con las tintas -mientras no sean las mias- jajajaja

Bello Marianela, nunca me canso de venir a tu lindo espacio.

Mai Larsen dijo...

Wow de infarto amiga! Todo super lujoso, hermoso, precioso, pues DIVINO!!!! Me encanta tu estilo!

Lucía Ardón dijo...

Amiiiigaaa! me super encanto este calendario!!!
WOW los detalles de lujo! y cada uno es hermoso!!! Estoy fascinada con el estilo vintage, me mandas uno? jeje. :)

Silvia dijo...

mmmm yo como que conozco este calendario!!! jejejeje :) Precioso, util y decorativo :) (menos mal que le pusiste el nombre, jajaja)

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML