Handmade

martes, 5 de agosto de 2014

RETARTE N° 10 DE STAMPARTPAPEL, TRADICIONALMENTE ROJO Y VERDE

Con los Buenos Días!!!!!!
Comenzó el mes de Agosto y con él, los preparativos Navideños!!! Esta vez te Retaré a sacar tus materiales navideños!!! Porque en StampartPapel, llegó la Navidad, Siiiii!!!! y para que te emociones desde ya!!! El Premio será, LA Edición Limitada Detalles Navideños, compuesta por 7 tutoriales en PDF con instrucciones paso a paso. Con un valor de $19.95.
Que te parece el Premio?? A mi me parece Maravilloso que podamos aprender y optar por clases exclusivas, llenas de técnicas innovadoras!!!!!! Y para que vuele tu imaginación, te presento la imagen de inspiración esta semana!!
 A mí me inspiró totalmente!! Usé casi toda la gama de colores que presenta la imagen inspiracional jijiji
 Realice una Tarjeta en Base Vino Tinto, superpuse una cartulina color crema y una decorativa a rayas con bordes rasgados y entintados con Distress (Vintage Photo), luego superpuse un trozo de Vellúm tambien envejecido y colocando trozos de encaje en algunos lugares
 Prendada de mi querido Vellúm (Pergamino), use un sello de hojas de navidad y estampe con tinta verde Ink Pad (#25 Bottle Green) y aplique polvo de embossing traslucido escarchado, luego con tinta Distress (Peeled Paint), le di color a las hojitas, luego corte con mucho cuidado el estampado, coloque algunas medias perlas rojas y dimensionales para darle mas volumen y resaltasen en la tarjeta!!!!
 En un trozo de pergamino, estampe el mensaje Joy (Alegría), con versamarck y polvo de embossig blanco, y decore con flores hechas por mi!!! Ah y unos copitos de nieve, luego todo le aplique dispersamente pintura blanca y gel escarchado.
 Para que la tarjeta no se quedara solita, me dispuse a elaborar un arbolito con la técnica de filigrana y le fui dando forma hasta obtener el Hermoso Arbolito de Navidad.
 Decorando con gasa, perla corrida, cascabeles, copos de nieve, gel escarchado y flores!!!!!!!! Ah! Y estrellitassssss jajajajajaja Se me olvido!!! 
 Este árbolito lo hice con las tiras que me quedaron de un proyecto anterior!! 
 Y bueno una foto en otra perspectiva!!!!
Que te ha parecido mi Proyecto de esta semana??? Espero me dejes saber con un lindo comentario!!
Te dejo el enlace para que así puedas ver las inspiraciones de mis compañeras y participes con nostras en StampartPapel, las reglas para participar las puedes ver aquí!!!!!!



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

10 comentarios:

Joselyn Perez dijo...

Un arbol muy pintoresco, para regalar en Navidad!!!!Muy lindo que esta.

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

wowow qué hermoso trabajooooooooo, me encantó todooooooo y ya quiero que sea Navidaddd :)

Johana Gonzalez dijo...

MI estimada Marianela, quiero decirte que me ha super encantado todo, la tarjeta es hermosa, el arbol es divino y mas de la forma que lo hiciste. Te admiro mucho un abrazo

Maria Eugenia dijo...

Quiero ese set para miiiii!!! El arbolito esta hermoso!!! Espero llegan a tiempo para este reto,jajajaj

jane domont dijo...

Oyeeeee que preciosidad!!! Me encantaron los dos proyectos!! ....

chatys dijo...

Ambos te quedaron hermosos pero el arbolito me enamorò,waooww¡¡,tremenda dedicaciòn a èste proyecto,estabas inspiradisima,si me queda un tiempito voy a acompañarte en èste reto amiga,es que he estado full hogar jajajaja,..

loly fernandez dijo...

me re-encanto¡¡¡¡¡ te felicito ¡¡¡ esta belloooo¡¡¡¡¡

Silvia dijo...

Wow!! que hermoso!!! el arbolito esta espectacular!!

Claudia Posada dijo...

Te cuento que me gusto mucho tu tarjeta, pero el árbol, esta divino como de azucar!!!

Lucía Ardón dijo...

Aaaaay nooooo! que rapido se esta pasando el tiempo! pero como todas que sea navidad!!! Tu proyecto esta ESPECTACULAR!!!

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML