Handmade

martes, 12 de agosto de 2014

RETARTE N° 11 DE STAMPARTPAPEL, DULCE NAVIDAD

Estupendos Buenos Días!!!!!!

Este mes de Agosto es navideño? Por supuesto que si! seguimos con los preparativos Navideños!!! Esta vez te Retaré a usar tus materiales navideños, con tonos pastel!!! Porque en StampartPapel, esta semana usaremos colores suaves!!!!El Premio de esta semana será, LA Edición Limitada Detalles Navideños, compuesta por 7 tutoriales en PDF con instrucciones paso a paso. Con un valor de $19.95.
Que te parece el Premio?? A mi me parece Maravilloso que podamos aprender y optar por clases exclusivas, llenas de técnicas innovadoras!!!!!! Necesitas una imagen de inspiración? Te presento la de esta semana, unos colores Hermosos!!!!

 Ahora te muestro lo que realice y puedas inspirarte mucho mejor!
 Es un pequeño souvenirs, les cuento que está realizado a partir de una base de carrete de hilo! Que forre colocándole una cenefa en cartulina y papeles decorativos, en esta oportunidad quise usar los colores azul, verde, crema, mostaza, dorado y blanco.
 Realice 3 estrellas de diferentes tamaños colocando dimensionales entre ellos para dar volumen, luego entre cada estrella fui colocando hojas de navidad cortadas a mano y otras artificiales llenas de glitter, 
 Coloque otras cositas como copitos de nieve, cascabeles y una estrellita de metal al centro.
 La verdad que me gusto mucho como quedo este adorno decorativo, que puede servir para decorar, siendo así una opción distinta y curiosa! 
Cuéntame que te ha parecido mi pequeño souvenirs, dejándome un comentario y Gracias por visitarme en mi pequeño espacio web y recuerda que tus comentarios son los que me dan motivación para seguir!!!

Te dejo con la invitación a Stampartpapel y veas las inspiraciones que mis compañeras tienen para ti! Espero te animes a participar con nosotras en el Retarte N° 11 Dulce Navidad!!!!



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

8 comentarios:

Silvia dijo...

Ay!!! pero que hermosura!!! me encanto en cuanto lo vi!!!

Johana Gonzalez dijo...

Marianela te quedo tan hermoso, me super encanto totalmente, te confieso desde que te conoci por este medio admiro muchísimo tu trabajo, la verdad me encanta como utilizar materiales que tenemos y supuestamente para nosotros ya tienen ningún uso, eso es de admirar. Bendiciones

Joselyn Perez dijo...

Wao!!!!, que lindo esta eso!!!!, que invento mas original, te ha quedado espectacular, felicidades!!!!

Anónimo dijo...

Marianela que bellaza cada dia nos sorprendes con cada trabajo encantador Dios te Bendiga tu creatividad !!Felicitaciones :* THAis G de Hndez ,,,

dorsomeg dijo...

Mary me quedo sin palabras, la verdad es que tu haces de un simple objetó toda una obra de arte, ni imaginar lo que hicieras si tuvieras los jugueticos para el scrap! esto demuestra una vez más tu libre e infinita creatividad FELICITACIONES!!!!!!

jane domont dijo...

Woww!! Esta precioso ese adorno , me encanta mucho como trabajas ...felicidades amiguita!!

vilma dijo...

Wooo Marianela, que decir me quede con la boca abierta cuando vi este proyecto, esta de lujo cada detalle esta lindo.

wendypink dijo...

que bello saludos

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML