Handmade

martes, 19 de agosto de 2014

RETARTE N° 12 DE STAMPARTPAPEL

Muy Buenos días!!!!!!!!!!!!! Como ya es costumbre tenemos hoy Martes nuestro Retarte N° 12 de StampartPapel, este mes se lo dedicamos a los preparativos Navideños, para que no nos agarre desprevenidas verdad?? jaajaja Esta semana realizaremos Ornamentos (Cualquier cosa que sirva para Decorar), y para que te llenes de inspiración te dejo la imagen de la semana, no sin antes decirte que el Premio de esta semana será, La Edición Limitada Detalles Navideños, compuesta por 7 tutoriales en PDF con instrucciones paso a paso. Con un valor de $19.95.


 Que les parece la imagen inspiracional?? Muy motivadora, cierto!!!!
Acontinuación te presento mi Proyecto
 Después de un paseito el fin de semana, que disfrute mucho, porque pasé tiempo con mi querida Amiga y Scrapers, Mis 5 Amores Scrap jajajaja mis hijos no querían regresarse a casa!!!!!!! Me dispuse a terminar mi proyecto semanal!! Pues quería algo distinto y que sirviera para decorar los arbolitos! Y con tiras de diversos materiales, se pueden realizar muchas cosas y ejemplos puedes hallar en la web; Lo que quería lograr era una bambalina, entonces pensé en que puedo usar foami escarchado, que tiene algo de grosor y lograr mi bambalina, corté 12 tiras de 1/2" x 4" c/u., las pinche una por una, con un alfiler y me dispuse a lograr la forma de la bambalina en forma de espiral!!!
 Luego decoré con unas flores de cartulina roja, hechas a mano! Y unas blancas escarchadas, hojitas y perlitas!!!
 Las tiras las hice en 2 colores, dorado y rojo! Entonces fui dándole la forma deseada y como el foami es muy noble, me permitió realizar mi ornamento, sin ningún contratiempo jajajajaja

Y este es el resultado un Ornamento Decorativo Tipo Espiral, en 2 tonos y decorado con flores!!!!
Espero les haya gustado, mi pequeño proyecto y estoy realizando varias bambalinas mas!! jajajaja

Me despido pidiendote me dejes un lindo comentario y haciéndote la invitación a que participes con nosotras en Retarte N° 12 de Stampartpapel y visita la pagina, para que así puedas ver los Hermosos Proyectos de mis compañeras! Gracias por tu grata visita!!!




Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

6 comentarios:

Martha Lucia Gomez dijo...

Marianela, tu no solo tienes talento sino imaginacion. Esas virtudes que Dios te dio son un maravilloso privilegio que disfrutamos tus compañeras en Retarte y El Atelier de Stampartpapel. Gracias mi amiga por dejarnos un espacio en tu agenda para compartir contigo. Te apreciamos mucho y personalmente me siento muy orgullosa de tenerte en este maravilloso grupo. Un fuerte abrazo! Martha Lu

Johana Gonzalez dijo...

Te quedo super precioso, me encanta como se ven tus fotos y el ambiente que les das a cada una. Un abrazo

vilma dijo...

Hola Marianela, me encanto tu adorno Navideño, que bello, nunca me imagine que el fomi pudiera lucir asi. Gracias por la idea.

Silvia dijo...

Se ve interesante!!! habra que probar :)

Marcela Esquivel dijo...

Que belleza!!!!!! amiguita!! día con día me sorprendes con tu talento, haces cosas divinas!!!
cuando sea grande quiero ser como tu!! jejej :P

Viryinia Y. dijo...

Esplendido, como haces para que de algo tan común salga algo tan bello!!!???

Por eso te digo: la genia!

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML