Handmade

martes, 2 de septiembre de 2014

"DILO CON FLORES" RETARTE N° 14 DE STAMPARTPAPEL

Buenos Días queridas Amigas, Feliz Principio de Mes!!!!! Como todos los Martes damos comienzo al Retarte N° 14 de Stampartpapel!!!!!! Esta semana está muy, muy, pero muy inspiradora!!!!!!!! Quieres ver la Imagen de esta semana????
 Así es!!! Usaremos Flores, de las que te gusten, grandes, pequeñas, de colores, pintadas, estampadas, como mejor prefieras!!!!!!! A poco no te gustan las Flores??? A mi me FASCINAN!!!!! 
 Este Reto me inspiró para colocar a mi Bella Flor Primaveral Fotografiada por mí. En un Hermoso Canvas de Madera, utilizando medios mixtos!!!!!!!!!!
Para lograr la base de este Canvas usé una maderita que me regalo una Amiga Scrapers, forre con cartulina StarDream color Bronce, luego use un papel de scrapbook rasgándolo y dándole ese acabado desgastado que tanto me gusta! Para esto no pueden faltar mis tintas Distress Ink.
 Utilizando mis queridos tags que los corto con el Die de la marca Tim Holtz, les puedo decir que resultan muy cómodos para decorar mis Proyectos!!!! Y Atractivos! Corte varios y envejecí para colocarlos en mi canvas!
 Por supuesto que no podían faltar las Flores en este Proyecto, porque tenían que decorar la Flor Principal de la Foto, cierto??? jajajajajaja. Una Hermosa Mariposa de metal, otro Regalito! Estos regalitos son un sueño, cada vez que los uso. Ah y como pueden apreciar, el reciclaje no podía faltar, use un reloj dañado que me trajo mi Mamá, Quedó perfecto, o no? 
 Así seguí con la decoración, tambien usé un tag de tela que colocan en las vestimentas que compramos, me pareció estupendo y le aplique un poco de Alcohol Ink (Stream). Una mariposa estampada, cartulinas de varios tonos Tierra y otros accesorios decorativos! Para finalizar apliqué Gesso en buena parte del Proyecto

Cuéntame que te ha parecido mi Canvas?? No te dije las medidas, no lo vas a creer jajajaja es de 6 x 6" 

Ahora te invito a que vayas al Blog de StampartPapel y sigas inspirándote con mis compañeras que realizaron unos Hermosos Proyectos!!!!!! Están de Lujo!

Recuerda que participando puedes ser la ganadora de una Edición Limitada (Compuesta por 7 Tutoriales en PDF con Instrucciones paso a paso, Valorada en 19,95$) y esta vez puedes escoger la Edición! Muy atractivo no?? Anímate y Participa con nosotras!!!!

Y no olvides dejarme un comentario, ya que ellos me animan a seguir!!!! Gracias por visitarme!!!!!!!!!

Con mi Canvas estoy Participando en los Retos de:



  • Penny Black Saturday Challenges – Floral Fantasy
  • Dream Valley – Flowers
  • My Craft Creations – Anything Goes



  • Subscribe to Our Blog Updates!




    Share this article!

    6 comentarios:

    Ángela Miguélez López dijo...

    Te ha quedado un trabajo encantador, y los detalles son muy lindos.
    Gracias por compartir tus obras de arte, eres toda una artista.
    Sonrisas de colores y bendiciones en abundancia

    Fanny Diaz dijo...

    Qué trabajo tan lindo!! Me encantó!! Felicidades!
    Fanny
    www.scrapdefannydg.com

    Martha Lucia Gomez dijo...

    Marianela, cada detalle, cada flor y cada expresion de arte solo refleja el cariño y la dedicación con los que realizas tus trabajos para Retarte y El Atelier de Stampartpapel. Gracias por ser parte de nuestro equipo y por compartir estas bellezas que nos llenan de inspiración. Un fuerte abrazo!Martha Lu.

    Maria Eugenia dijo...

    Un trabajo hermosisimo!!! Flores para una flor!!! Cuando se trabaja con el corazón, el amor se transmite, gracias por transmitirnos tu amor por tu linda princesa y el amor a tus Artes Manuales.

    Mis Cinco Amores Scrap

    Fabiola Martínez L. dijo...

    Hermoso..!! Un bello trabajo dedicado a tu princesa..!! Felicitaciones como siempre un lindo proyecto!! ♥

    Pillan dijo...

    Nice project! Thanks for joining us at Dream Valley Challenges.
    /Pillan

    Return to top of page
    Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML