Handmade

jueves, 11 de septiembre de 2014

KIT DE NAVIDAD

Esta semana he realizado varias cositas, hoy les mostraré!!! Lo que realice guiándome con el Tutorial de Johana en Creando con Detalles, un Kit para Navidad así le coloque, el proyecto es sencillo y para hacer un regalo de Navidad, me pareció Ideal!
 Una cestica, y una Box Tag jajajajaja así lo llame porque es una cajita para colocar un Tag y a su vez decora la botella para brindar en las Navidades! Me faltó la botella jajajaja Pero si tienen a bien regalarme una para completar el Kit, pues Bienvenida sea jajajajajaja 
 Allí se ve como podemos meter el tag o tarjeta y guindarlo en la Botella!!
 Un acercamiento para mas detalle
Que les ha parecido mi pequeño Kit Navideño??? Yo estoy encantada con estos tonos y decoración!
Déjame un mensaje para saber tu opinión, que son los que me animan a seguir!!



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

11 comentarios:

Maria Eugenia dijo...

Esta hermoso!!! ideal para ese detalle de navidad , todo en su lugar!!! el calor me que me mata,jajaja


Mis Cinco Amores Scrap

Boutique Country dijo...

Esta muy lindo Marianela...

Muy a tu estilo vintage.

Felicitaciones.

Tata Santiago dijo...

Te quedo precioso, me encantan los tonos que usaste...te felicito, gracias por participar.

Karolina Herrera dijo...

està pero precioso!!! me encantan los colores!!

NURY VALDEZ dijo...

Todo me encanto!!!! Bellos colores, hermosos elementos, todo bien puesto, como siempre!!!

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

Muy lindo tu proyectoooo, te quedó un super hermoso kitttt, me encantó:)

Nayis Suarez dijo...

Quedó divino me encantó la idea listo para celebrar en noche buena amo la navidad!

loly fernandez dijo...

te quedó demasiado belloooo¡¡¡¡me quito el sombrero¡¡¡

vilma dijo...

Wooo tu tienes razon los colores son sumamente bellos, pero yo creo uqe todo esta lindo. gracias por compartir con nosotras tu lante, me encanta siempre tus trabajos.

jane domont dijo...

Esta precioso amiga!!! Tienes un toque muy exquisito en tus trabajos ...besos

Nereida Brochero Cujia dijo...

Extraordinario tu trabajo Marianela, tu estilo es muy particular, felicitaciones.

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML