Handmade

martes, 16 de septiembre de 2014

MONOGRAM

Aja!!!!!!!! Como ha comenzado tu semana??? La mía muy creativa! Pues llego el Retarte N° 16 de StampartPapel y la propuesta es super desafiante! Esta semana la inspiración va hacia los Monogramas! Si, puedes crear una letra a tu gusto o usar en tu proyecto una letra (o varias) que te identifique!!!

 Para mi la Letra que me representa es la M, porque?? Porque mi nombre comienza con esta letra, el de mi Hija Mayor y el de mi Mami tambien!! (Marialex y María), luego el nombre que me identifica en mis fotos y trabajos tienen el sello de Marlangel, así que, como no escoger esta Hermosa Letra verdad?? jajajajajaja 
 Bueno les comento que busque mucho como realizar una letra que me gustara, hasta que llegue a esta, vi un bordado en la web y la dibuje, no quedó idéntica, quería una letra distinta y que fuera fácil de cortar, puesto que todo lo hice a mano! Dibuje, corte y luego realice una base para hacer un juego de colores y contrastes!!!!! Coloque dimensionales y así fue tomando forma el Monograma!
 Corte unos arabescos y así fui jugando con las formas y la dimensión!!!!! Teniendo todos los materiales, fui presentando cada una de las piezas, de esta manera logré escoger el papel decorado para darle fuerza a la idea principal, que es el Monograma!!
 Al papel lo estampe, rasgue en algunas partes y entinte para así darle ese efecto vintage!!!!!!
Y así fuí colocando cada uno de los detalles, cada 1 tiene un significado para mi!!! Pero para que te sientas bien inspirada!!!!!!! Te dejo la imagen de la semana!!!!! 

Que quieres mas inspiración????? Pues visita la pagina de Stampartpapel y allí podrás ver las Preciosidades que tienen mis compañeras para esta Hermosa Propuesta, Retarte N° 16 Monograma!!!!!!!! 

Y recuerda que participando con nosotras, puedes ser la ganadora de una Edición Limitada (Compuesta por Tutoriales en PDF con Instrucciones paso a paso, Valorada en 19,95$) y esta vez puedes escoger la Edición! Muy atractivo no?? Anímate y Participa con nosotras!!!!

Y no olvides dejarme un comentario, ya que ellos me animan a seguir!!!! Gracias por visitarme!!!!!!!!!




Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

11 comentarios:

Martha Lucia Gomez dijo...

Doña Marianela, usted va a tener que revelarnos los secretos completos porque cada vez sus trabajos son mas bellos y elaborados y uno queda mas antojado. Especialmente UNO! Doy gracias a Dios por tener todo ese talento maravilloso de cada una de ustedes dentro de Retarte de Stampartpapel. Un fuerte abrazo. Martha Lucia - Stampartpapel.

jane domont dijo...

Holaaa!! Me encanto este reto del monograma , en vdd hay que ser muy creativos y a ti se te da con facilidad , te quedo bello amiga , hare el mio para participar ...besos gracias por compartir tus hermosos trabajos

Johana Gonzalez dijo...

Muy bello, super hermosos todos los detalles y ese estilo vintage!!!!

dorsomeg dijo...

wAOOOOOOOO!! NA^guaraaaaaaa!!! que espectacular Mary de una simple letra, que bello e inspirador trabajo gracias por la ilustración tampoco sabia como se representaba un monograma en este arte FELICITACIONES!!!

loly fernandez dijo...

te quedó bellísimo,te felicito¡¡¡

Nayis Suarez dijo...

Te quedo super bella como siempre tus proyectos son fabulosos y por supuesto este también tiene tantos detalles para admirar y disfrutar en resumen me encanta!

Marcela Esquivel dijo...

OMG!! como siempre creando cosas divis divis!!! ese estilo tuyo me encanta!!!!

NURY VALDEZ dijo...

Me encanta como creas, Marianela, como sacas belleza de la nada, como le buscas la vuelta a cada reto!!! Tu trabajo me encanta, te felicito, y te agradezco el que compartiste la forma hacer los monogramas. Magnifica idea!!!

Viryinia Y. dijo...

Estilo que te caracteriza... me encanto todo el diseño.

A mi me encanta la "V" por si tienes un tiempito y quieres seguir creando... jajaja Saludos.

Yami crea dijo...

Muy bello monograma, linda combinación de colores y texturas. Me encanta tu trabajo.

Ángela Miguélez López dijo...

Hola Linda:
Te ha quedado un trabajo muy estiloso,como todo lo que haces, lleno de detalles que lo realzan.
Muchas gracias por compartirlo.
Sonrisas de colores y bendiciones a granel.

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML