Handmade

martes, 9 de septiembre de 2014

RETARTE N° 15 "USEMOS MARCOS"

Comenzando esta semana con muchisimas ideas y solo decidirme por 1, es algo difícil, porque en RETARTE, la Propuesta de esta semana es usar MARCOS!!!!!!!!!! Que les parece??? Wow, tantas ideas que se vienen a la mente!!!!! Y para darles Los Buenos Días y algo de inspiración! Te dejo la imagen de la semana, para que te inspires desde temprano!!!!
 Los marcos están de moda y a mi me encanta la idea, de colocarlos en los Proyectos!!!! Y eso fue lo que hice con mi Tarjeta de Bodas! Use unos colores actuales y frescos!! Una imagen que fuese el centro de atracción y los marcos hacen su trabajo perfectamente! Acentuando la idea principal, que es darle Elegancia y Profundidad a la Tarjeta!!!
 La base marrón hace que los novios luzcan, las plumitas, el lazo azul y la Flor, permiten que cobre vida el bouquet de la Novia!!!
Un acercamiento a los detalles!!

 Terminé colocando en los bordes unas piedritas azules para afianzar la combinación!!!!!
Y con mi Propuesta no puedo dejar de invitarte a que Participes con nosotras en Retarte N° 15 Usemos Marcos, de StampartPapel!!!! Y a su vez, a que visites la pagina, para que así veas, las Hermosas Creaciones de mis Compañeras!!

Recuerda que participando puedes ser la ganadora de una Edición Limitada (Compuesta por Tutoriales en PDF con Instrucciones paso a paso, Valorada en 19,95$) y esta vez puedes escoger la Edición! Muy atractivo no?? Anímate y Participa con nosotras!!!!

Y no olvides dejarme un comentario, ya que ellos me animan a seguir!!!! Gracias por visitarme!!!!!!!!!

Con mi Tarjeta estoy Participando en los Retos de :



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

6 comentarios:

Maria Eugenia dijo...

Me encanta tu tarjeta!!! Los colores que me gustan!!! el Bouquet de toda una linda novia!!!

Un proyecto muy inspirador!!!


Johana Gonzalez dijo...

Te quedo super hermosa y elegante la tarjeta. Excelente!!!!

Arlene dijo...

A beautiful card.

So glad you joined us at Die Cut Divas.

Viryinia Y. dijo...

Un trabajo hermoso. Me encantó el ramillete, encantador!

Saludos.

Angela dijo...


Your card looks really perfect.Thank you for joining us at our clean and simple challenge by Cards und More Challenge
Hope to see you again and good luck
Hugs and greetings
Angela DT

Helen dijo...

Beautiful card!
Thanks for playing at the Penny Black Saturday Challenge!
Helen x

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML