Handmade

martes, 23 de septiembre de 2014

ROMANTICISMO OTOÑAL

Como ya es costumbre les doy el saludo semanal y compartiendo con ustedes el Retarte N° 17 de StampartPapel!!!! Aquí en Venezuela comienzo de clases acompañados con el olor a otoño!!! A mi me pega mucho el comienzo de clases, porque me acostumbro rápido a los no horarios jajajajaja

Bueno ahora les presento mi Proyecto para StampartPapel en el Retarte N° 17, me encanta estos colores! La combinación, es muy agradable a la vista!!
Me inspiré en un Tag, ya que tenía algún tiempo que no hacía 1, para mi es una de las cosas que mas disfruto, porque decorar un Tag, para mi es muy Artístico!! Diferente!!! Puedes encerrar un mundo de cosas en un espacio pequeño, dándole vida a tu imaginación.
Use un Hermoso Sello de la Apreciada Torre Eifel y partiendo de él, fui armando el conjunto para lograr esa combinación entre el romanticismo otoñal y el vintage jejejeje
Hice una Flor de Papel con un troquel nuevo que me regalo mi querido Hijo Jose Ángel, que me consiente mucho debo decir!!!! Y logré un ramillete con ramitas secas, una flor seca y otras artificiales, pabilo (wick) y algunas lentejuelas!!!
Las letras, otro Die, del regalo de mi Hijo!!!! Yo Felíz con mi regalo!!! 

Ahora para que te inspires como lo hice yo, te dejo la imagen de la semana!!!! Verdad que está maravillosa? A mi me encanto los colores y la combinación de objetos!!! 
Espero que les haya gustado y antes de terminar, les recuerdo que será un gusto ver sus hermosos Trabajos, si se animan a participar con nosotras, cada reto nos inspira a realizar cosas distintas!!

Que quieres mas inspiración????? Pues visita la pagina de StampartPapel y allí podrás ver las Preciosidades que tienen mis compañeras para esta Hermosa Propuesta, Retarte N° 17, Comenzó el Otoño!!!!!!!! 

Y recuerda que participando con nosotras, puedes ser la ganadora de una Edición Limitada (Compuesta por Tutoriales en PDF con Instrucciones paso a paso, Valorada en 19,95$) y esta vez puedes escoger la Edición! Muy atractivo no?? Anímate y Participa con nosotras!!!!

Y no olvides dejarme un comentario, ya que ellos me animan a seguir!!!! Gracias por visitarme!!!!!!!!!



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

9 comentarios:

loly fernandez dijo...

te quedó hermosaaaa¡¡¡¡ como todo lo que nos has mostrado¡¡

Dangina Martinez dijo...

So beautiful! The main flower just caught my attention and pulled me in to enjoy everything else about it. Love it!

NURY VALDEZ dijo...

Hermoso tag y PRECIOSA flor!!!!! Me encanta ♥

Johana Gonzalez dijo...

Muy bello marianela, toos los detalles son un encanto. Admiro mucho tu trabajo Abrazos

Maria Eugenia dijo...

Tus tag son unicos para mi,jajajaj y tengo dos!!! siempre te he dicho que no se como haces para colocar tantas cosas en un espacio tan pequeño!!! Esta hermosamente Otoñal!!!

Mis Cinco Amores Scrap

dorsomeg dijo...

Que belleza! Sin palabras que puedan dcribir este jhermoso arte! Felicitaciones

chatys dijo...

Yo admiro lo que logras en un espacio tan pequeño amiga,eso me cuesta un mundo,y que te quede espectacular,...los colores hermosos,se parecen a ti ,...bellisimo tu tag,...un gran abrazo

Jeniff dijo...

Marianela! Me encanta como te quedo el tag, y esa flor definitivamente me fascina ♥

Scrap all'Alba - by Silvana dijo...

Ciao Marianela la tua interpretazione dell'autunno è meravigliosa.

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML