Handmade

jueves, 25 de septiembre de 2014

TARJETA CON AMOR

Hola Queridas Amigas de este Arte Maravilloso! Que es el realizar Arte con Papel, con la noticia de que hoy me incorporo en el Equipo Ingenio Posdata!!!! Siiiiii Super EMOCIONADA!!!!!!! La verdad, no se imaginan lo Feliz que me siento, al estar diseñando con Sellos Posdata y les puedo decir con toda confianza que ya los probé y son exquisitos para trabajar!!!!!
No había tenido la oportunidad de Trabajar con Sellos en  Español y creo que llego la oportunidad perfecta de unir mis Proyectos con unos Sellos en nuestro Idioma, de excelente calidad!!!! 
Sin más, les muestro mi Primer Proyecto para Sellos Posdata!
Es una tarjeta, llena de Flores para Festejar!!!! Les cuento que todas las Flores están realizadas a mano!!!!
En esta Foto, aplique un toque de edición vintage, ya que me encantó como quedó para darle ese efecto!!!
Les dejo una Breve descripción de los paso para realizar esta tarjeta: 
Envejecí las cartulinas por los bordes, rasgándolas con una tijera para darle ese efecto Shabby Schic.
Luego coloqué un trozo de Gassa y Twin Blanco desordenadamente, superpuse las Flores formando un ramillete.
Selle en opalina blanca el banderín escogido 2 veces, y el sello Con Amor, dentro de uno de los banderines, el sello me permite darle la forma ovalada para unificar con el baderín, ya que son flexibles, cortando los banderines al borde y 1 de ellos le corte la parte principal, luego superpuse con dimensionales, para darle el efecto 3D, antes de pegar lo entinte por los bordes con tinta Ink Pad # 12 Grey y un pincel recargable con agua, para darle movimiento, terminado los detalles, presente y pegue en mi base. Luego coloque algunos detalles a gusto y listo!!!! Una Tarjeta Preciosa para alguien especial!!! 

Para realizar la Tarjeta use:
Como base una Cartulina Opalina Blanca
Cartulina Stardream Violeta
Cartulina para Scrapbook Decorada en tono Acuarela Suave
Flores hechas a mano con el Troquel de Tim Holtz Banda Decorativa y
Pintadas con Alcohol Ink color Wild Plum de Tim Holtz
Sellos Posdata: Mensajes en Banderines
Tinta Memento ME- 808 Espresso Truffle
Tinta Ink Pad # 12 Grey
y Embellecimientos!

Espero les hayas gustado mi primer Proyecto para Sellos Posdata y Feliz de mostrarles como pueden utilizar estos Hermosos Sellos en sus Trabajos!!!!!!!!!
Si quieres comprar los Sellos Posdata, entra en la Pagina En Papel Arte!
Con mucho cariño y hasta la próxima entrada!!!!! Recuerda dejarme un comentario que son los que me motivan a seguir!



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML