Handmade

jueves, 11 de septiembre de 2014

TARJETA Y PAPELITOS CASEROS

En esta oportunidad les traigo una Tarjeta de Cumpleaños, que me encargaron para una Amiga, querían algo sobrio distinto y actual!!! Y con Sketch y Papelitos Caseros  diseñe los papeles para realizar algo fuera de lo común! Hice los 3 papelitos decorados para la tarjeta y que divino es trabajar desde cero, no saben lo que me fascina!
 Este es el resultado de mi tarjeta con papeles Made in Marialena jajajajajaja Utilizando el Sketch # 106, que presentan en Cardabilities, me guié para representar mi Tarjeta!!!
Si te animas a participar, te dejo el Skecht!
Que te ha parecido mi Propuesta de Cumple?? Algo distinto para una persona y ocasión Especial, te cuento que la Cumpleañera quedó Encantada con esta tarjeta que fue acompañada con un lindo Obsequio!

Con mi Tarjeta participo en:



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

5 comentarios:

Ruthie Lopez dijo...

Te quedo hermosaaaa! me encanto! super vintaje!!! Y la interpretacion del sketch genial!!
Gracias por participar en nuestro reto de agosto en Color Paws
Ruthie~DT Color Paws

Agnieszka(aapas) dijo...

Great card! Really like your interpretation of the map! Thanks for playing along with us at Cardabilities!

Ángela Miguélez López dijo...

Precioso trabajo , muy lleno de creatividad, como todo lo que haces.
Muchas gracias por compartirlo.
Sonrisas de colores y una bendición muy grande

ColorPaws dijo...

Qué hermosa tu interpretación! Está llena de detalles lindísimos y muy bien combinados. Gracias por participar con nosotros, suerte!

Ewa M dijo...

Lovely card :) Thank you for joining us at Cardabilities :)

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML