Handmade

miércoles, 3 de septiembre de 2014

UMBRELLA WITH DOILIES

Saludándolas nuevamente!! Les traigo un Hermoso Pequeño Proyecto, que realizamos en el Grupo de Mis Cinco Amores Scrap!! Una actividad relámpago y decidimos hacer una sombrilla con muñequita!! Yo me inspiré en la que Realizó Martha para el Grupo de Creando con Detalles!!!!!!!
 Cambié un poco los materiales para la sombrilla, pero básicamente es el mismo procedimiento! Para realizarla usé blondas y así darle un efecto Shabby Shic, pinté una tierna Magnolia y con esto decoré una base de teipe, consiguiendo un Alterado!!!! 
 Decore con Flores, Papeles, Encajes, Bbrillantes, Cintas y una Libélula que tambien pinte!!!!!! 
 Y así quedó mi Proyecto!!!!! La verdad que a veces la creatividad llega cuando nos sentimos acompañadas al trabajar en lo que nos gusta!!
Cuéntame que te ha parecido mi Umbrella With Doilies!!!! Que mal ingles el mio jajajajajaja Pero espero te haya gustado mi Proyecto!
Gracias por visitarme y recuerda dejarme un mensaje que son los que me motivan a seguir!!!!!



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

6 comentarios:

Scrap all'Alba - by Silvana dijo...

delizioso!!!

Silvia dijo...

Que belleza, una hermosura!!!

NURY VALDEZ dijo...

Que ternura de trabajo, Marianela!!!! Siempre me cautivas con esos colores, esa combinacion de elementos, con la forma en que alteras lo que caiga en tus manos bendecidas. Me encanta!!!!!

loly fernandez dijo...

bellaaa¡¡¡ te felicito,Marianela¡

Katy Rivas dijo...

Esta divina!!!! me encanto se ve tan romántica!

laude dijo...

Muy hermoso trabajo, te felicito lleno de encanto y detalles y la magnolia soñada, me encanto como siempre hermosos tus trabajos,saludos

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML