Handmade

martes, 30 de septiembre de 2014

VIBRANTE OTOÑO

Muy Buenos Días!!!!!!!!!!! Les traigo el Retarte 18 de StampartPapel!

Estrenando una Tablita de Marcar bella, que me regalo mi hijo, realice una cajita sorpresa!! Con unos colores muy de Otoño, para mi esos colores son muy agradables!!!!!!!!!!!! A mi me encanta el otoño, la brisa, el viento, la caída de las hojas, la lluvia, el frío, son cosas que me sienta muy bien, porque cuando hay mucho Sol, pues ando como adormecida jajajajaja, pero les cuento que este Otoño, es muy raro!!! Si, hace un Sol esplendoroso y lleno de Calor!!!! Entonces, ando activa y con calor jajaja
Bueno, sin más les muestro mi inspiración semanal, Vibrante Otoño, ya saben porque este título!!!!
 Una cajita sorpresa, decorada con naranja y amarillo, un lazo y realicé unas hojas otoñales con un bello sello que me regalo mi Mami y mis tintas distress, que son mis consentidas! O ellas me consienten a mi?? no se, pero trabajamos muy bien juntas jajajaja
 Y para acompañar esta hermosa cajita, realicé una calabaza en cinta o por lo menos un intento de ella jajajajaja corte varias tiras de papel, haciendo círculos y luego pegue 1 por 1, hasta darle la forma deseada!!!
 Luego decoré con unos palitos que bota un árbol, que no tengo idea como se llaman, pero como de costumbre me los trajo mi Mami, entonces, me pareció muy apropiado, para la ocasión! Use un sesgo negro, porque no tenia a la mano una cinta ancha y realice un lazo, por ultimo coloque flores, una letejuela y mas hojitas otoñales!!
 Quería decorar con unos dulces, pero se los deberé para la proxima sesión de fotos jejejejeje
 Para que sigas inspirandote, te dejo la foto que me inspiro para mi Proyecto!!!!!!!!!!!
Espero que les haya gustado y antes de terminar, les recuerdo que será un gusto ver sus hermosos Trabajos, cada reto nos inspira a realizar cosas distintas!!

Que quieres mas inspiración????? Pues visita la pagina de StampartPapel y allí podrás ver las Preciosidades que tienen mis compañeras para esta Hermosa Propuesta, Retarte N° 18, Comenzó el Otoño!!!!!!!! 

Y recuerda que participando con nosotras, puedes ser la ganadora de una Edición Limitada (Compuesta por Tutoriales en PDF con Instrucciones paso a paso, Valorada en 19,95$) y esta vez puedes escoger la Edición! Muy atractivo no?? Anímate y Participa con nosotras!!!!

Y no olvides dejarme un comentario, ya que ellos me animan a seguir!!!! Gracias por visitarme!!!!!!!!!



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

7 comentarios:

Maria Eugenia CAdenas dijo...

Cuando lo vi te dije : Me encanta!!! te quedo hermoso, los colores como los combinaste totalmente otoñales!!! y la cajita me la tienes que enseñar hacer y con los caramelos dentro por favor,jajajaj.

Mis Cinco Amores SCrap
Maria Eugenia Cadenas

NURY VALDEZ dijo...


El comentario que no te habia podido dejar: "Marianela, cada dia espero las fotos de tus creaciones, tu eres una artista incansable, con las musas a tu disposicion todo el tiempo!!!!! Hermoso tu trabajo otonal, como siempre; me encanta como pintaste esas hojas, los elementos que usas, esas ramitas que te consigue tu mama, la forma en que colocas cada detalle. Definitivamente, para ti, el Cielo es el limite!!! Un abrazo, amiga querida" ♥

chatys dijo...

Waooooowwww¡¡¡¡¡¡ amiga definitivamente cada dia estas mas y mas creativa,y esas creaciones impactantes que hermosos colores y proyectos,geniales ,me encanta que en tus proyectos utilizas lo que tengas a mano y le das el justo lugar ,..felicidades amiga,...

Creando Con Detalles dijo...

Es una hermosura Marianela! Eres muy talentosa y me fascina ver tus creaciones spectacular!!!!

Johana Gonzalez dijo...

Te quedo muy hermoso. Los colores y detalles espectaculares

Viryinia Y. dijo...

Encantador trabajo Marianela. Me encanta como abre esa cajita, ya me la copioooo!!! jajaja

Gracias por inspirarme. Saludos.

dorsomeg dijo...

Pero cuanta bellezaaaaa! Me encanta como se ve esa combinación, por supuesto que esa hoja te quedo de lujo. Te felicito por tu creación y por ese maravilloso Don de colocar los elementos en el justo lugar.

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML