Handmade

viernes, 17 de octubre de 2014

BLOG HOP TOCATE 17, 18 y 19 de OCTUBRE

Bello Día para tod@s!!!!!!!!!!! Muy contenta hoy porque muchas Crafter nos hemos unido para llevar una pequeña campaña de concientización, para prevenir el Cáncer de Mama!!
En el recorrido habrás conseguido mucha información al respecto, entonces te dejaré un video, de como puedes realizarte el Auto-Examen de la manera mas practica!!!
De esta manera puedes realizarte el Auto-Examen, solo 10 minutos que te dediques, puede marcar la diferencia!!!!!!!!!!!! Muy fácil, verdad?? Todas las que participamos en el Blog Hop, investigamos un poco referente al Tema, una manera de combatir esta enfermedad que tanto daño ha causado!! Y así unirnos para apoyar a las que han pasado por esta situación!!!
A parte de hacer llegar toda esta información tan valiosa que nos compete a cada Mujer del Planeta, realizamos un lindo Proyecto para compartirlo con ustedes que nos visitan y dejan un Bello Comentario, la cual nos motiva a seguir compartiendo nuestro trabajo!!!!!!!!!!
 Realice este Tarjeta, con colores suaves, porque creo que estos colores reflejan lo Sutil que somos las Mujeres jejejeje Delicadas y muy Femeninas! Pero Fuertes cuando es necesario!!!!!!!!!!!
Acompañada de una Linda muñequita que nos regalo Zury y que nos identifica en cada uno de los Proyectos Expuestos en los Blogs Participantes!!!
Utilicé el Lazo Rosa, que no podía faltar! Y pequeños detalles para la decoración, que fueron regalos de Amigas Consentidoras!!!
 Un Corazóncito Hermoso, que refleja el Amor tan Grande que nos debemos tener cada una de Nosotras Mismas! Valorarnos y Querernos!!!

Y el mensaje que tampoco podía faltar, lo realicé con mis Adorados Sellos Posdata (Set Mensajes Enlazados)!!! para quien será esta Tarjeta??? jajajajajaja Suspenso.......
Espero que haya sido de su agrado todo lo que hemos preparado para ustedes y les recuerdo que deben hacer todo el recorrido, dejando un Lindo comentario, para optar por el Premio de Nuestra Patrocinadora, que son 3 Imágenes Digitales de su elección!!!
 Pero espera!!!!!!!!!!!! Hay más!!!! Un Regalo Sorpresa, que se llevará alguna de ustedes!! Porque nuestra querida Amiga Maritza Ríos, nos Patrocinó unas cositas Hermosas!!!!!!! Que les parece??? Excelente verdad!!!!!!!!!!!!!
Ahora si, sigue saltando!!!!!!!!!!!!

Vienes del Blog de Nuestra Querida Amiga Scrap de Fanny DG, llegaste al mío jejejeje y ahora te Invito a que saltes para el Blog de Nuestra Amiga Le Rivera!!!!!

Les doy las Gracias a todas y cada una de las que nos han apoyado en este Hermoso Blog Hop!!!!
Un Abrazo para todas Chicas, son Excelentes todas!!!!!!!!!!!!!! 
Y Agradecimientos para las que nos han apoyado con hacernos Propaganda:
EN PAPEL ARTE SCRAP
VENEZOLANAS CREANDO ILUSIONES
CREADO CON DETALLES
ZURY ARTYS CRAFTSY




Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

36 comentarios:

Creando Con Detalles dijo...

Gracias por hacer y compartir esta belleza. Mi querida madre fallecio de cancer en los senos. Y es algo bello lo que hacen. Gracias por compartir tus creaciones.

Kari d Flores dijo...

Muy bello tu aporte y pues hay que seguir con lanpractica para la.prevencion muchas gracias

Nayis Suarez dijo...

Maravilloso tu post y tu proyecto igual realizado con tanta delicadeza y detalles armónicos me encanta.

Lidalys Mijares dijo...

Me mató !!!el maquillaje de esa nena.rosa parece real ;) besos profe muy alegre mi primer blog hop como participante...

laude dijo...

Que hermoso trabajo ,cada detalle lo hace un trabajo para recordar, me fascino,el digi mas que soñado, te felicito gracias por tomarse el tiempo de hacer algo tan valioso y por compartir el video, un abrazo !!!

Ivy Peralta dijo...

Grandiosa información y tu proyecto precioso!!!

Sellos Posdata dijo...

Marianella han hecho un trabajo muy valioso... gracias por todo el trabajo de investigar y educarnos sobre este tema tan importante. Tu proyecto, como siempre, hermoso y con ese sello, para que mas!

Lisbeth Casanova dijo...

Hola Mary gracias por este aporte tan importante para nosotras las mujeres, tu tarjeta como siempre maravillosa felicidades!
Saludos

Isabel Angulo dijo...

Hola muchas gracias por el video muy buen aporte, tenemos que aprender a realizarnos bien el autoexamen, te felicito por tu proyecto muy lindo.

Cristina Criscolores dijo...

Muy buena info! preciosa tu tarjeta

Amparo Isch dijo...

Preciosa tarjeta! Gracias la información

Katy Rivas dijo...

Me encanta la tarjeta, importante la información

Ledia..... dijo...

a seguir cuidándonos para poder detectar la enfermedad a tiempo!!!!
tu tarjetita relinda, llena de detallitos hermosos!!!!

saluditos!!!

Creaciones Lisfer dijo...

Premio,premio,queremos premio jajajajaja,q fiiiinoooo. Gracias por tu hermoso trabajo,q está muy muy lindo,amiga y el video,está super, Gracias por compartirlo!!!

Rita Pena dijo...

muy linda tu tarjeta, gracias por esa informacion tan valiosa

yasmira Diaz dijo...

y la tarjeta es para????? MIIIII... jajajjaja bella amiga... si supieras que tengo 3 tarjetas de este estilo y sin decoracion. ya que no me llega nada de creatividad... mi nieta la vio tambien le encanto.. ella tambien hizo varias,... y gracias por la informacion .,. el video esta muy bueno y MIS FELICITACIONES por lograr este evento con tanto exitos.. Dios las bendigas

ALEJANDRA MARIN ROMERO dijo...

QUE BONITA TU TARJETA, CUANTOS DETALLES...MARIANELA , GRACIAS POR HABERME INCLUIDO EN ESTE BLOG HOP, FUE UN PLACER ESTAR CON TODAS USTEDES...TU INFORMACION DE EL TEMA ES MUY BUENA...HE APRENDIDO MUCHO POR AQUI EN ESTA SALTADERA...TENEMOS QUE COMPARTIR ESTE BLOG HOP CON MUCHAS!!!

Silvia dijo...

Un punto muy importante en esta campaña... tu tarjeta esta exquisita, me encanto todo, super delicada, dulce y llena de detallitos hermosos... saludos y bendiciones amiga :)

Kory Bello dijo...

No pude ver el video, :( agradezco mucho este blog hop lleno de tanta valiosa información, tu tarjeta es muy bonita y me encanta que cada detallito tiene su significado. ;)

Carmen Reyes dijo...

Bello trabajo y gracias por la información, y por dejarme participar, desde que lo vi me apeteció participar no se por qué, quizás en homenaje, a esa madre que apenas tuvo tiempo de luchar, a esa tía que luchó pero no venció, a esa primera aque sigue luchando, bueno A todas ellas amigas, desconocidas. ....

Viryinia Y. dijo...

Solo 10min y listo!!! "TOCATE".

Perfecto amiga muy bien por ese vídeo que nos regalaste en tu espacio.

Tu proyecto encantador por demás... y espero que sea por supuesto para esta amiga incondicional que te escribe... jajaja!!!

Las felicito un recorrido emocionante y sentido. Abrazos!!!


xquenda dijo...

Linda tarjeta, y gracoas por el video, de mucha ayuda.... Jade ambarina

xquenda dijo...

Linda tarjeta. Gracias por lainfo, de muchisima ayuda, jade ambarina

dorsomeg dijo...

Waooooo que espectacular, me encanto este video y lo voy a compartir en mi muro, preciosa tarjeta. felicitaciones!!!

dorsomeg dijo...

Waooooo que espectacular, me encanto este video y lo voy a compartir en mi muro, preciosa tarjeta. felicitaciones!!!

wendy lopez cazarez dijo...

hola marianela me encanto tu tarjeta saludos

wendy lopez cazarez dijo...

hola marianela muy bello trabajo me encanto tu tarjeta saludos

Maria Virginia dijo...

MUY LINDO TRBAJOO TE QUE SUPER DELICADO... VALIOSO INFORMACION

chatys dijo...

Amigaaa¡¡¡¡ felicidades por tan hermoso e interesante evento lamentablemente no las pude acompañar ya que tenia compromiso de viaje ,pero me han encantado mucho todos los articulos, muy interesantes y los proyectos demasiado bellos,gracias y felicidades amiguita a ti y a Maru,..abrazos

diosma parra dijo...

Hermosas toas las tarjetas y trabajos, se han botado chicas y sobre todo con tan excelente información.

dana elorza ramirez dijo...

me encanto tu trabajo y el video muy bueno yo lo hago sequido en el baño despues de bañarme xq la verdad si me da miedo y mas vale prevenir q lamentar

dana elorza ramirez dijo...

mas vale prevenir q lamentar yo lo hago sequido despues de bañarme xq si me da miedo tener cancer

Sandra Maribel Nieto de Chacón dijo...

Marianela las felicito por tan linda iniciativa es un hermoso evento dedicado a todas las mujeres luchadoras de esta terrible enfermedad.. tu proyecto es hermoso me fascino con bellos detalles y lindos colores... abrazos y saludos amiga DIOSTE BENDIGA!!!!

Sandra Maribel Nieto de Chacón dijo...

Marianela las felicito por tan linda iniciativa es un hermoso evento dedicado a todas las mujeres luchadoras de esta terrible enfermedad.. tu proyecto es hermoso me fascino con bellos detalles y lindos colores... abrazos y saludos amiga DIOSTE BENDIGA!!!

loly fernandez dijo...

Marianela felicidades por tu tarjeta te quedó hermosa¡¡¡ me encantó... y el video ... genial te felicito¡¡¡¡

loly fernandez dijo...

Marianela felicidades por tu tarjeta te quedó hermosa¡¡¡ me encantó... y el video ... genial te felicito¡¡¡¡

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML