Handmade

jueves, 2 de octubre de 2014

Tutorial de Embossing con Sellos Posdata

Buenos Días!!!!!! Hoy les traigo un pequeño Paso a Paso, para que tengan 1 Idea de cómo usar Polvo de Embossing con los Sellos Posdata!!!!

Así que el día de hoy tienes más fotos para entretenerte!!!! Comenzamos!!
Materiales Básicos a Utilizar:

Set de Sellos Posdata - Felicidades
Almohadilla Anti-Estatifica
Tinta VersaMark
Acrílico para Sellos
Cartulina color Deseado
Polvo de Embossing color Deseado y Pistola de Calor
Tinta Distress Vintage Photo (Opcional)
Cutting Mat, que es la base para trabajar (Opcional)
Hoja de Papel
Comenzamos por pasar en la cartulina escogida la almohadilla Anti-estática (si la tienes a mano) o un poco de talco y lo dispersamos, solo un poco sobre la superficie donde vamos a estampar.
Luego colocamos el Sello Posdata en el Acrílico y lo pasamos por la tinta VersaMarck, con golpes suaves, esto es para que se adhiera la pega de la almohadilla al sello!
Si tienes el Cutting Mat, te puedes ayudar posicionando la cartulina en él! Para centrar el Sello, como es Trasparente, esto te permite colocarlo en el lugar deseado con más facilidad, fíjate que coloque la cartulina entre 3 espacios del Mat y coloco el sello en el centro, guiándome por las líneas del Mat!!!
Luego de esto, aplicaremos el polvo de embossing, colocando una hoja como base para que al rociar el polvo de embossing, no, nos preocupemos de que se expanda 
 Quitamos el excedente con cuidado y pequeños golpecitos, tratando de no tocar, donde quedó adherido el polvo y 
Así quedará listo para el siguiente paso 
Ahora, aplicaremos calor para que el polvo se funda y conseguir la textura deseada!!!! En esta foto se puede observar, como se va logrando el fundido del polvo al aplicar el calor
Ahora repetimos los mismos pasos, para decorar el resto de la cartulina!!!!!! En este Set de Sellos Posdata, hay unas florecitas que nos permitirá decorar nuestra cartulina como queramos, esta vez, coloque las 4 florecitas y selle!!
Aplicamos VersaMark, a los sellitos
 Rocío el polvo de embossing
  Luego aplico calor y así ya tengo un tag con un mensaje, con textura y decorado!!!! En uno de los tags, rocié polvo de embossing blanco, para obtener una combinación de colores!
Para finalizar, te dejo las fotos del Proyecto terminado!!!!!


Espero les haya gustado, este tutorial, para que usen sus sellos Posdata y noten que queda bastante uniforme el embossing con estos sellos!!!!!!!!! Muchas gracias y espero sus gratos Comentarios.



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML