Handmade

miércoles, 22 de octubre de 2014

ORNAMENTO ALTERADO

Muy Buenos Días queridas Crafters, Lectoras y Comentaristas jajajaja

Quiero mostrarles mi Tarea!! Una clase relámpago que dio Mai Larsen en el grupo Creado con Detalles, las invito muy cordialmente!! Es un Ornamento Decorativo, que luce mucho, se puede usar para decorar cualquier espacio!!! Ella usó unas bambalinas transparentes hermosas, pero yo no las tengo a la mano, entonces se me ocurrieron varias cosas para sustituirlas!!! Y me decidí por la que muestro a continuación!!
 Estos son unos protectores de los polvos compactos para maquillaje!! Que me los dio mi hija y los había guardado, hasta ahora, resulta que ya ni eso conseguimos en nuestra querida Venezuela, pero no me quiero salir del tema jejejejeje Los ensamblé con silicón caliente por los bordes y le agregue mostacilla para que tuvieran sonido!! 
 Sustituí la Tela Hermosa que ella uso, por una tela de encaje, que me trajo mi Mami o me regalo Mis Cinco Amores jajajajaja Ya no recuerdo, pero entre ellas dos está la cosa!!! 
 Como no daba el ancho para cubrir mi ornamento, le coloque un pedazo lateral y otro frontal, de esta manera quedó cubierto y cerré con una cinta fina, coloque perla corrida por los bordes 
 Y solo queda decorar a gusto!!!! 
 Para la Decoración, use unos lindos detalles que me envió Mai de su tienda Creating With Details, como las Flores de papel que son preciosas y esa Flor central en tono rosado que es muy elegante!!!! Y combine con ese corte escarchado que me envió Maritza Ríos, un regalo Hermoso de mi querida Alumna Maracaibera jajajajajaja Yo creo que recibió clases conmigo, solo por compartir, porque haces cosas realmente Hermosas jajajaja y los encajes que me envía son Preciosos!!!!
 Aquí un acercamiento para ver los detalles!!
 Y esta es la parte posterior del Ornamento!!! 
Que les ha parecido mi Ornamento Alterado? Yo quedé fascinada con el!!! Luce bastante y creo que haré varios para decorar en Navidad!!

Déjame saber que estuviste por aquí, diciéndome lo que opinas de mi Proyecto!

Y si quieres ver la clase de Mai, entra aquí!!! Espero te haya gustado y te animes a realizarlo y si lo haces, compártelo con nosotras en el grupo!



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

11 comentarios:

loly fernandez dijo...

lo bueno de lo que estamos viviendo en el pais,es que nos pone a volar la creatividad,me encantó tu trabajo,te felicito¡¡¡el encaje ,los detalles todos bellos¡¡¡

Viryinia Y. dijo...

Que bueno que me cuentas como lo armaste, pues en el acabado final quien diría que es son unos protectores de polvos, buenísimo te quedo todo, muy bello y lucidor. Felicidades.

Anónimo dijo...

Hola Mari QUE HERMOSO quede ese ornamento, realmente si que la creatividad surgio al máximo esplendor me encanto, super elegante.Maritza Rios

NURY VALDEZ dijo...

Definitivamente, tu eres mi idolo, Marianela, que creatividad la tuya, amiga! Felicidades por ese adorno tan hermoso ♥

dorsomeg dijo...

Maryyyy!! jajaj tu siempre con tus inventos, te quedo preciosa y muy eleganta. Felicitaciones!!!

vilma dijo...

Te quedo bello, luce de maravilla!

laude dijo...

Tu creatividad no tiene limites, me fascino y es muy buena idea con lo caras que están las bambalinas este quedaría muy hermoso en cualquier adorno de navidad y en estilo vintage que tanto me gusta, gracias por compartir saludos!!

Erik Larsen dijo...

Wow Marianela te quedo de lujo! Buenisima idea ya sabes que me encanta reciclar y esta idea de reciclar me fascino! Gracias por compartir y por tomar el reto! Mai Larsen de Creando Con Detalles

Maly Angel dijo...

Que buena idea, te ha quedado preciosa. Besos.

Fanny Diaz dijo...

Bellos Maria Eugenia!!!!! Me encantó la transformación!!!!!

chatys dijo...

Una muy buena opciòn para adornar nuestro arbolito y en ese estilo vintagese ve espectacular,..felicidades amiga tu siempre innovando y sacando hermosas creaciones,..abrazos

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML