Handmade

jueves, 2 de octubre de 2014

Shabby Shic Card

Hola Chicas!!! Hoy ando un poquito indispuesta, así que la entrada será rápida!! Aquí mi tarjeta para Participar en International Card Making Day, si gustas participar para acompañarnos, estas totalmente Bienvenida!! Te dejo mi Propuesta!
 Use cartulinas sólidas, colores pasteles y 1 papelitos que me elaboró mi hijo Albert de 7 años, luego les muestro los papelitos, no lo van a creer! Con ese acabado acuarelable que me trae un poquito loquita jejejejejeje 
 Sin perder mi técnica de envejecido, fuí desgastado el papel y  colocando encajes, flores y lo que iba consiguiendo en el camino jejejejeje 
para terminar y darle presencia y significado a mi tarjeta, coloque un banderín con el Set de Sellos Posdata (Banderines) y la frase Dios te Bendiga, pues ya estamos haciendo los preparativos del mes de Octubre, para colaborar con algunas cositas por allí!!!!!!

Ahora cuéntame que te ha parecido mi tarjeta, dejándome un lindo comentario!!!!!!! Y muchas Gracias por tu visita!!!!!!



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

4 comentarios:

cris dijo...

esta bellisima tu tarjeta!!!

chatys dijo...

Creo que es mucho con demasiado amiga,na`guarà de bella,me requetencantò,felicidades ,...abrazos

jane domont dijo...

Esta hermosa amiga! Me encantaron los papeles muy lindo el color y el diseno que hiciste!! Besos

Maria Eugenia dijo...

Me encanta como colocas tantas cositas, detallitos en espacios pequeños,jajajaj eres unica!!!,jajaj

Felicitaciones a Albert!!!

Mis Cinco Amores SCrap

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML