Handmade

martes, 21 de octubre de 2014

VINTAGE COLORIDO

Feliz comienzo de Semana!!!!!!!!!! Espero que sus días estén transcurriendo de la mejor manera!!!!
Que les parece que hoy es Martes de Retarte!!!! Que Maravilla verdad???

Incorporándome a mis Actividades, después de varios días indispuesta, les traigo mi propuesta del Retarte N° 21 de Stampartpapel
 Un Tag Colorido con un toque Vintage! O un Vintage Moderno, como bien lo llamo Johana jajajaja 
 Este Tag está hecho a mano con un molde que saque a tijera limpia jajajajaja Desde pequeña he sacado figuras con tijeras y luego las trasformo en moldes!!! Lo pase a cartón y luego forre con cartulina lisa, estampe y le di ese tono vintage, que me caracteriza! 
 Coloque una Flor de Servilleta en un lado del Tag, me encanta las flores de la servilleta, son muy agradables a la vista! Luego estampe un sello con mensaje de Felíz Navidad y le agregue ´polvo de embossing!  
 Realice una flor en pergamino y pinte con las tintas a base de alcohol Ink de Tim Holtz, colocándole pistilos al centro, en blanco!!! Luego rocié un poco de la misma tinta, para que cayeran en gotas! De base para la Flor coloque una cinta en tono azul suave y encaje para decorar la parte superior del tag 
Aquí se ve una Flor mas pequeña y coloque una blanca en el centro! Luego agregue Gel Escarchado a todo!!! 

Quieres ver la Foto que inspiró este Proyecto?? Te la muestro!
Colores Suaves con toque vintage, esta es la propuesta de la Semana! A que ya se te ocurrieron muchas Ideas!!!!!!!! Ya quiero ver tu proyecto!!!

Y recuerda que participando con nosotras, puedes ser la ganadora de una Edición Navideña Limitada (Compuesta por Tutoriales en PDF con Instrucciones paso a paso, Valorada en 19,95$) y esta vez puedes escoger la Edición! Muy atractivo no?? Anímate y Participa con nosotras!!!!

Que quieres mas inspiración????? Pues visita la pagina de StampartPapel y allí podrás ver las Preciosidades que tienen mis compañeras para esta Hermosa Propuesta!

Lo que te pido antes de irte a buscar mas inspiración en StampartPapel, es que me dejes un Lindo comentario para saber que te ha parecido mi Propuesta!!! 





Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

5 comentarios:

jane domont dijo...

Que preciosa y colorida te quedo amii!! Me encantaron las flores y detalles que utilizaste , hermosa!!! Un beso...

Johana Gonzalez dijo...

Muy hermosa, los colores sonn preciosos y todos los detalles siii ya me vi por ahi, ves conectadas en el estilo modern Vintage jejejeje. Abrazos

Sara Castelo de Carvalho dijo...

Estoy encantada con tu trabajo!
Muy bonito!

PLISSA ADD dijo...

Holaaaaa!!! Se te ve el trabajo.... Diferente y con un toque personal impecable... Felicidades, viendo la propuesta de las DT's, creo que voy a postular otra trabajo que siga mas la línea de ustedes... Abrazos. Gracias por compartir!

Karolina Herrera dijo...

Heeeeerrrmosoooo!!!!

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML