Handmade

viernes, 10 de abril de 2015

LAYOUT PURO FLOW

Un título muy usado en la actualidad, entre los jóvenes!! Y esta foto de mis pequeños se ajusto perfectamente!!!! No lo creen???? Esos momentos maravillosos, donde nuestros hijos hacen de sus muecas un deleite de sonrisas!!! Como se disfrutan esos momentos y que queden en instantáneas es estupendo!!! 


Una foto tomada y editada por mi hijo mayor José Angel, me inspiró en este Lo al estilo vintage!!!!


Comencé usando retazos de papel, formando una base para darle dimensión y protagonismo a la foto! pero antes de pegar todo, primero di un poco de textura y jugué con algunos sellos al rededor de la pagina, voy presentando lo que agrego y si encaja con la decoración, lo voy uniendo!!!!!


Para el título, use sellitos de letras en tiras de cartulinas 


Un acercamiento a la foto! Le coloque un marco estilo polaroid, creado a mano! Y unos embellecedores!!!!


Mas detalle de los materiales usados!!


Y de esta manera pueden observar cada espacio de la pagina! En algunos sitios coloque arabescos con polvos de embossign traslucido y glitter, en la siguiente foto se aprecia ese detalle


Espero que les guste esta pagina, que luego le coloque una base de mdf uno de esos regalitos que me han hecho!!! Gracias por sus visitas y sería rico leerles!!!!!!! 




Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

4 comentarios:

Viryinia Y. dijo...

Que hermoso y mas porque estan esa criaturitas que provoca comerle los cacheteesss!!!

Muy a tu estilo.

Nereida Brochero Cujia dijo...

Hermoso, me encanta, felicitaciones Marianela. Besos

dorsomeg dijo...

Que hermoso te quedo, sobre todo los modelos de la foto! bellos elementos y colocados en lugares precisos. realmente hermoso como todos tus proyectos. Felicitaciones!!!

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

Qué lindoooo, no había venido a tu blog y con este look me encanta!!! Le pusiste a tu layout cositas que me fascinan! Como esa mini camarita de wow!!!!!

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML