Handmade

sábado, 22 de octubre de 2016

"CELEBRANDO EL SUPERFANTÁSTICO CUMPLEAÑOS DE UNA HERMOSA AMIGA BLOG HOP"

Y comenzamos un fin de semana super emocionante! Porqué??? Porque tenemos una celebración que a muchas personas nos llena de dicha y felicidad y es compartir un año más de vida con nuestra Querida Amiga!!! Rosalba Laguado a quien le digo con mucho cariño, Mi Querida Ross!!!! 

Me llena de dicha saberme su Amiga, una persona inigualable! En lo profesional Llena de Carísma, Creatividad, Buen gusto, Originalidad entre otras cosas! Como persona está llena de una Humildad excepcional!! Te hace sentir parte de la familia en lo que llegas a su casa y te brinda su sabiduría, su experiencia, comparte contigo todo lo que puede y más!!!!!


Y con estas palabras me quedo corta al describir ésta Hermosa Mujer! Así les puedo presentar a Ross, para mi la Reina de la Creatividad en el Scrapbok, sin mencionar sus cualidades en las otras áreas de las manualidades jajajaja 


Tengo en mi haber un hermoso dibujo tipo Zentangle hecho por la propia mano de Ross, el cual me envió junto a una caja llena de cositas maravillosas!!! Pero éste dibujo en particular me fascinó!! Es un papelito lleno de líneas y trazos varios y como lucía de hermoso! Solo le faltaba color, pues me dispuse a ello, luego de colorearlo, se me ocurrió colocarle brillo para mantenerlo en el tiempo y luego lo enmarque de la mejor manera posible, a mi gusto jajajajajaja



Y éste fue el resultado


 Sin pensarlo mucho dije, ésta es la oportunidad de darle el lugar que merece mi Hermoso regalo y poner de manifiesto la creatividad de Ross jajajajaja A poco no?


Espero sea del gusto de ustedes 



Y gracias a las chicas de VCI por permitirme agasajar a mi Querida Ross, Gracias a Dios por permitirme conocerla y gracias a todos por pasarse y celebrar con nosotras ésta algarabía!  Me despido no sin antes decirles que una de ustedes tambien recibirá un regalito por andar brincando con nosotras por estos 3 días seguidos en la celebración del cumple de Ross
Un set de Sellos y un Blok de papeles de 6 x 6 gourjuss
Patrocinado por nuestra querida Fanny

El Blog Hop dura tres dias 22, 23, 24
Como vienes del recorrido, llegaste aquí desde el Blog de Diosma, ahora debes ir al Blog de Fanny

Nos vemos en una nueva oportunidad!!!! Y Ross debes saber que te Quiero una Inmensidad y te llevo en mi Corazón y deseo para ti lo mejor de la vida y que mantengas todas las Bendiciones que te ha dado Dios! Un Abrazo desde la distancia!!!!





Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

27 comentarios:

Marghe dijo...

Gracias por acompañarnos en esta celebración.. un trabajo muy lindo...

diosma parra dijo...

Wowwww tantos detalles y colores, hermoso trabajo

chatys dijo...

Diooooossss¡¡¡¡ que hermosas palabras y que linda sorpresa ,amigaaaa bellaaa¡¡¡no sabes que emocionada estoy de saber que estas dentro de èste hermoso regalo de VCI con esta sorpresota del blog hop y no solo me das esta sorpresa sino tambien ver como transformaste ese papelito en un belisimoooooo cuadrito,me quede paralizada viendo que hermoso luce con ese colorido waowww,waooww¡¡¡Marianela querida sabes que tu ocupas tambien un lugarcito muy especial en mi corazòn y le pido a Dios te llene de bendiciones cada dia y que todos esos buenos deseos sean devueltos doblemente multiplicados en salud y bienestar,.un abrazoteeee gigante y con todo mi amor amiga,...gracias,gracias,gracias

Jeniff dijo...

Que lindo y colorido trabajo, me encanta el pequeño reloj y toda la decoración que le pusiste.

Detallitosbelkys dijo...

es lindo leer tantas palabras hermosas para una persona , felicidades por tan bonita amistad, tu proyecto quedó fantastico.

Carmen Leal Creaciones Aletita dijo...

Waoooo me quedo corta en lo que pueda decir....esta DIVINO!!!!
Besitos

Gisellita dijo...

precioso

Lau Lugo dijo...

Hermosa tarjeta y que bello ese dibujo que te envió Rosalba. En verdad lindos colores. Felicidades!

Boutique Country dijo...

Hermoso trabajo...me encanto super lleno de color.
Un abrazo.

Lisbeth Casanova dijo...

Gracias querida Mari primero por aceptar esta invitacion y segundo por esta hermosa creacion, te confiezo que anoche cuando hablamos casi me da el infarto y tu sabes porque jajajaja pero valio la pena esperar para ver la belleza que creastes, gracias mi linda!!

Yelyn Melo dijo...

Hermosa tarjeta, cuantos colores.

yasmira Diaz dijo...

me gustaron los colores, Felicidades. muy bella

melani gabriela milla tovar dijo...

Me gusto todo!!! la dedicatoria para la festejada fue escrita con el corazon, es maravilloso saber que hay personas q inspiran estos bonitos sentimientos y aun mas maravilloso, que pueda yo estar ineractuando en este ambiente tan sano, Dios les bendiga a todas, nos inyectan un mundo de bonitas sensaciones y el obsequio muy muy original y especial

Thais dijo...

Marianela que espectacular te quedo ese dibujo, le diste vida y ademas lo hiciste el protagonista de ese maravilloso cuadro, felicidades , tienes un talento que se pierde de vista, gracias por acompañarnos en esta celebración, un abrazo.

Maria Virginia dijo...

De lujo todo un encanto de trabajo... Bello

Maritza Rios dijo...

Mari que lindo ver de nuevo tu trabajo, como siempre una bellezaaa!, sabes que admiro tus trabajos y como tu comparto todo lo que has dicho sobre Rosalba una persona muy especial. Un abrazooo.

Zulay Marquez dijo...

Hermoso trabajo, me encanto muy original

Viryinia Y. dijo...

Espectacular esa coloreada. El zentangle lo he visto siempre como un arte relajante, ahora que lo enmarcas de este modo lo veo tan vivo y versátil. Gracias Marianela por estar siempre dando ideas nuevas y hermosas. De seguro a Rosalba le supér encanto.

<3

Nereida Brochero Cujia dijo...

Bellisimo dibujo coloreado con tanto aprecio. La riqueza del color me encanta. Afortunada por recibir esos detalles que llenan tanto. Gracias por compartir. Abrazos y besos,

laude dijo...

Amiga como siempre me dejas impactada con tu talento y las cosas tan hermosas que haces, hermoso como te quedo el colorido de este pez y mas valioso aun porque viene de la mano de nuestra querida Rosalba, gracias por unirte a nosotras en esta celebración , saludos y un abrazo!

Ledia..... dijo...

Wue bonitaaaaa!!!llena de color y alegria!!!
Rosalba quedara encantada!!!

loly fernandez dijo...

que alegre y bonita tarjeta¡¡ te quedó hermosa¡¡

Ruth González dijo...

Hermosas palabras para la cumpleañera!! Dios bendiga su talento, ese dibujo esta espectacular. Felicitaciones para ti también, te quedo super, me encanta!!

Romina dijo...

Que belleza. Es una obra.de arte

Haideelum dijo...

wowww¡ pero que belleza ygran tributo a Rosalba y su regalo¡ bellìsimo que te quedó ya enmarcado, seguro a ella le va a encantar en cuanto lo vea

Lauri Gonzalez dijo...

Sin palabras para un trabajo tan prolijo, bonito, elegante y colorido, simplemente: una real obra de arte!!! Gracias por compartir con nosotras!!

Fanny Diaz dijo...

Waooo Marianela!! Qué cuadro tan hermoso!! Las dos hicieron un trabajo de profesional, me encanta!!! Y tus palabras hacia Rosalbita la describen muy bien!!
Besos amiga ;o)

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML